9.3.15

Un luminoso y pequeño apartamento en Estocolmo

Hoy nos vamos a ir de visita a uno de los apartamentos más pequeños que hemos visto en el blog, ¡solo 34 metros cuadrados!. Pero sin duda su decoración, su armonía y sobretodo su luz hacen de este apartamento un lugar fantástico.

Yo tengo que reconocer que me pensaría muchísimo el vivir en un apartamento de este tamaño, aunque tendría que probarlo para decir si es cómodo o no. Eso si, creo que para una sola persona es un buen tamaño, y más si es tan bonito como este.

Lo que primero nos llama la atención en este apartamento es sin duda sus 3 magníficos ventanales. Es inevitable que los ojos se vayan hacia ellos, aunque también es totalmente inevitable que se vayan detrás del dormitorio y su sorprendente pared de cristal. Esta pared es perfecta para crear una sensación de amplitud y ademas cumple su función de crear intimidad y separar espacios. Otra cosa que llama la atención es su orden, todo está en su sitio y todo cumple su función, no hay nada que sobre. Incluso hay una chimenea perfectamente ubicada.

A este apartamento, a pesar de su reducido espacio, no le falta ningún detalle, así que os voy a dejar que pongáis todo vuestra atención en el para que no os perdáis ninguno. ¡Feliz lunes!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips