16.1.15

Reutilizando mesas de maquinas de coser antiguas

Los que me seguís por instagram los sabéis desde hace unos días pero los que me seguís por el blog no. Resulta que ha llegado a mi poder una mesa de maquina de coser antigua. Así que buscando un poco de inspiración (que mas o menos ya tengo pensado que hacer con ella) he encontrado estos ejemplos de la cantidad de cosas distintas que se pueden hacer y quería compartirlos con vosotros. Desde un escritorio hasta una jardinera pasando por un mueble bar, tenemos muchas opciones para reutilizar una antigua mesa de maquina de coser.

Este tipo de mesas son estupendas porque pueden servir tanto para un estilo de decoración más tradicional como para un estilo más industrial. Todo depende de la forma en la que la arreglemos. En tonos de madera oscuros y pintando la estructura en color negro o gris le darán un toque industrial pero si la pintamos de color blanco y colocamos maderas en tonos claros el aspecto será mas tradicional.

Pronto podréis ver como me ha quedado esta mesa pero mientras tanto podéis fantasear con estos ejemplos. Aunque todavía estáis a tiempo de reservarla para vosotros y tenerla personalizada, acorde con vuestro estilo de decoración. Y nada mas por hoy, simplemente desearos ¡un buen fin de semana!











3 comentarios:

  1. Hola Salvador,
    He descubierto tu blog al buscar como desmontar una máquina de coser en google. Yo también tengo una pero me gustaría desmontar la máquina de su base de madera. Me gustaría reutilizar el pie para poner tablones y hacer una mesa. Separaría lo que es la máquina y la expondría en otro sitio.
    Ya has hecho algo con la tuya?
    Muchas gracias y un saludo. Enhorabuena por tu blog, lleno de buenos contenidos.
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anne!! yo todavia no he podido ponerme manos a la obra con la mia, pero espero no tardar mucho jaja. Me gusta mucho tu idea, creo que te puede quedar una mesa espectacular. Espero ver fotos de tu trabajo :) un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips