26.1.15

D.I.Y. Haz un estupendo cesto de alambre

Comenzamos la semana con trabajo. Nos os preocupéis que este trabajo es del bueno, del que os gusta de verdad. Os voy a mostrar como hacer un bonito cesto de alambre. Este sencillo y muy decorativo D.I.Y. lo he encontrado en mi ratito diario de blogs y concretamente lo he encontrado en un blog que se llama Four Corners Design. En este blog nos enseñan muy bien como hacer estos cestos y a continuación vamos a ver como.

Como podéis ver el resultado es magnifico y para hacer estos cestos de alambre (o tela metálica) solo necesitamos unos pocos materiales.
  • Tela metálica, que encontraréis en cualquier ferretería o gran almacén. Como podéis comprarla por metros solo necesitáis comprar la cantidad que necesitéis en función de tamaño de vuestro cesto.
  • Unos alicates de punta fina. Son necesarios para doblar de forma cómoda los alambres aunque si tienes técnica con unos alicates normales puedes hacerlo también.
Lo primero que tenemos que hacer cortar la tela metálica con la forma que queramos que tenga el cesto (cuadrada o rectangular). Tenemos que tener en cuenta la altura que queramos que tenga el cesto para cortar por una parte u otra. En el collage de imágenes podemos ver perfectamente como cortar la tela. Además tenemos que tener cuidado de dejar en los bordes necesarios los alambres sin cortar para poner unir una parte con la otra. Y nada teniendo en cuenta estos detalles, plegamos la tela por las zonas que hemos delimitado y solo nos queda unir las distintas caras.

Para darle un pequeño toque decorativo podremos poner algún letrerito a nuestros estos o podemos ponerle algo de cuerda haciendo algún dibujo utilizando los cuadraditos de la tela. Lo que nuestra imaginación sea capaz de crear. Como veis es muy sencillo de hacer así que os animo ha que hagáis los vuestros que decorar nuestras casas con cositas hechas por nosotros es una gran satisfacción. ¡Feliz semana!







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tambien!!! estoy ansioso de que llegue el día de hacer el mio, o los mios porque uno me va saber a poco jaja

      Eliminar
  2. Hola! Arriba como se termina?? Se pone un alambre? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips