La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un precioso florero hecho con madera de palets y botellas de vidrio

24.10.14

Un precioso florero hecho con madera de palets y botellas de vidrio


Hoy os quiero enseñar como me ha quedado este florero hecho con madera reciclada de palets y unas cuantas botellas de vidrio. La verdad es que, esta mal que yo lo diga jajaja, pero me ha quedado precioso.

Este es un florero de estilo más o menos industrial aunque yo creo que también quedaría muy bien dentro de una decoración mas rustica. En esta ocasión, para hacer las fotografías, lo he utilizado como centro de mesa pero podéis utilizarlo en cualquier otro lugar. Yo me lo imagino también en un aparador en el salón con unos tulipanes por ejemplo, y creo que quedaría estupendo.

Para hacer este florero he utilizado unos listones de madera de un palet que tenia de otros proyectos anteriores y unas botellas de cristal. La madera la lijé un par de veces y le di un par de capas de barniz. Acordaros que, es bueno para el acabado final, lijar muy suave entre capa y capa de barniz. Lo mas complicado a la hora de hacer este florero ha sido el colocar en sus sitios correspondientes cada uno de los agujeros que sostienen las botellas. He sudado un poco para que todos estuvieran a la misma distancia pero al final todo salio perfecto.

Yo os animo a que lo hagáis en casa pero si prefieres comprarlo estas de suerte, este florero o centro de mesa está a la venta por 20 euros. Es un precio muy bueno para tener una pieza tan original en vuestra casa. Lo bueno de todo es que lo podéis personalizar si queréis. Se puede hacer mas largo para poner alguna botella más o se puede pintar del color que mas os guste. Son muchas las posibilidades así que no dudéis en preguntarme. Y bueno, nada mas, espero que os haya gustado. ¡Buen fin de semana!






6 comentarios:

  1. joder qué chulada!!! te ha quedado precioso!!
    Y el comedor también ha pegado un cambiazo! Me super encanta!! Felicidades a ambos, que estáis haciendo una casa super bonita =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips