La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Vacaciones en La Buhardilla

1.8.14

Vacaciones en La Buhardilla

¡ Siiii ! Ya iba tocando irse de vacaciones. Durante un par de semanas siento deciros que no habrá publicaciones, pero miradlo por el lado bueno, os vais a librar de mi durante ese tiempo y eso esta bien porque a veces soy muy pesado jajaja. Lo bueno de irse de vacaciones es que sirven para desconectar, para ordenar ideas y pensamientos, para volver con más ganas y energías... Me considero una persona que no puede estar quieta mucho tiempo así que es muy probable que se me ocurran nuevos proyectos. Lo que si os puedo asegurar es que cuando vuelva de este descanso habrá cositas nuevas. En primer lugar os tengo preparada a todos una sorpresita, es una tontería pero me hace ilusión hacerla para vosotros. No os puedo decir nada porque sino ya no seria sorpresa. En segundo lugar estoy haciendo varios objetos pequeños para decorar vuestras casas, que no todo son muebles siempre, y en cuanto vuelva me pondré manos a la obra con ellos. Y en tercer lugar, y no menos importante tengo una pequeña noticia que daros y es que ¡¡ La bobina de cable está vendida !!. Estoy muy contento con esto, pasito a pasito La Buhardilla sigue avanzando. ¡¡ No me echéis mucho de menos ;) !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips