9.7.14

Un precioso y colorido salón


Hoy vuelvo a hablaros de salones (la semana pasada os enseñaba este precioso salón en tonos marrones) y en esta ocasión os quiero mostrar este precioso y colorido salón. 

Mirando las fotografías podemos ver también la cocina y la zona destinada como comedor, las cuales están integradas en el salón y forman un conjunto estupendo, sin transiciones. Una de las cosas que más me han gustando de este salón es la armonía de sus colores. No hay ningún que llame especialmente la atención y todos cumplen perfectamente su función. Quizás los textiles en amarillo sean lo mas llamativo pero no desvían toda la atención sobre ellos, por ello destaca mas el conjunto.

Otra de las cosas que me han gustando de este salón es que, para mi gusto, la combinación del gris, la madera y el blanco es siempre apuesta ganadora. Me encanta como quedan especialmente en los salones. El suelo de madera me parece fantástico, junto con la chimenea le dan ese toque acogedor. La zona del comedor también me ha gustado. La mesa de madera maciza es un pieza preciosa (la de mi comedor se da un aire a esta, aunque con otro tipo de madera). Las mesas de madera maciza siempre me han gustado porque cuando las veo me imagino tabernas antiguas, donde se come bien, donde se puede disfrutar con la comida y pasar horas charlando. En este comedor hay un elemento que podría entrar perfectamente en mi lista de deseos para la casa, las sillas Eames. 

De este precioso salón podemos sacar mucha inspiración, así que os dejo que le echéis un vistazo.









(Fotos via: Planete deco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips