La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un perchero con aires marineros

21.5.14

Un perchero con aires marineros


Hoy os quería enseñar mi último trabajo. En esta ocasión he hecho un perchero con aires marineros. Últimamente estoy muy marinero y aprovechando unos colgadores que tenia mi madre con forma de conchas decidí hacer este perchero. Para hacerlo utilice unas maderas de palet que tenia de otro proyecto. Las lije, le di una capa de imprimación, pinte de blanco y le puse un par de líneas de color azul para seguir con ese toque marinero que ya me daban los colgadores. 

Con las maderas he querido darle un toque más actual y desenfadado ya que el toque clásico y serio se lo dan los colgadores. Estos colgadores son de los años 80 y las historias que habrán vivido nadie lo sabe. Me enamoré de estos colgadores desde el primer momento que los vi. Estaba ordenando unas cajas casi olvidadas y allí estaban. Y al verlos decidí darles una segunda oportunidad. 

Este perchero podréis utilizarlo para colgar ropa o complementos, incluso para colgar los collares y colgantes de una forma original. Este perchero marinero lo podréis encontrar en mi tienda y está a la venta por solo 40 euros. Es una pieza única y original que podéis tener en vuestra casa por muy poco dinero. ¡¡No os quedéis sin ella!!







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips