La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: D.I.Y. Una mesa hecha con una bobina de cable

5.5.14

D.I.Y. Una mesa hecha con una bobina de cable



Empezamos la semana con el último proyecto que tenia entre las manos. Este D.I.Y. os va a gustar porque esta muy de actualidad. He estado arreglando una bobina de cable para que sea una mesita auxiliar. Este tipo de mesas están muy de actualidad y podéis utilizarla para cualquier estancia de la casa, desde la terraza hasta el salón o como mesita de noche incluso. Además lo bueno que tiene es que encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración tanto con toques industriales como en aires nórdicos.

Esta bobina me la encontré tirada en la calle y desde primera hora fue un amor a primera vista. Ya tenia pensado que hacer con ella. Y la verdad es que fue dicho y hecho y me puse manos a la obra. Le di un buen limpiado porque estaba algo sucia y después lijé toda su superficie. Cuando termine de lijar le di una capa de imprimación y os cuento porque. Si no dais la imprimación no pasa nada pero tendríais que dar muchas manos de pintura para que el color se fije bien y cuando tenemos piezas de este tipo en las que la madera es tan "vasta", esta tiende a absorber demasiada pintura. 

Cuando se secó la imprimación de di un par de capas de pintura blanca para exteriores, aunque no os preocupéis porque si vais a ponerla dentro de casa no pasa nada que la pintura sea para exteriores. Como veis no le he puesto ningún adorno mas porque esta mesa auxiliar está en venta y si os interesa puedo poner lo que vosotros queráis, desde rayas hasta una estrella encima. Esta mesa auxiliar hecha con una bobina de cable podréis comprarla por solo 40 euros, en su versión en blanco. Si la queréis con algún dibujo u otro color el precio variará según vuestras preferencias.




Aquí os dejo unos ejemplos de mesas hechas con bobinas de cables en distintos ambientes y como podéis ver quedan ideales.




5 comentarios:

  1. Mi padre también hizo una. ¡¡Muy chula!! jeje Pero para la gente que piense hacerlo: si encontráis una bobina cerca de una construcción o trabajo, preguntad si la podéis coger porque a veces las reutilizan (para que no tengáis problemas)

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo Lorenzo!! siempre hay que preguntar. La verdad es que las bobinas son complicadas de encontar por eso que comentas. Pero cuando encuentras una se pueden hacer cosas como las que os enseño. Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips