30.4.14

Especial Caravanas: Una caravana muy femenina


Seguimos con el "especial caravanas" de esta semana con otra caravana preciosa. Si la caravana del lunes (Una gran caravana muy bien aprovechada) era de estilo moderno y algo mas orientada para un hombre, la de hoy es más para vosotras. Con un estilo romántico muy acentuado esta caravana donde predomina el rosa y el celeste os encantará. 

Esta pequeña caravana está remodelada por completo, como podéis ver en la pagina thefancyfarmgirl.com, y el resultado es muy bonito. Los textiles mandan en su interior y le dan ese carácter romántico del que os hablaba antes. Quizás esta caravana está mas orientada para pasar un fin de semana pero eso no es inconveniente porque segurísimo que muchas de vosotras disfrutaríais de ella al máximo tomando un te o un daikiri en un lugar bonito. Si tuviera que destacar algún detalle de su interior serian los farolillos de papel. Primero por su variedad y colorido y segundo porque ayudan mucho a crear una atmósfera acogedora y delicada.

Os dejo que fantaseéis con ella y de seguro que pensareis mucho en ella y lo que disfrutaríais este verano si la tuvierais. El viernes os traeré más.












1 comentario:

  1. Preciosa! Un poco rosa si… pero muy bonita ;) El año pasado pinté mi vieja caravana por fuera, y aún tengo pendiente el interior… así que me viene genial tanta inspiración:
    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/09/happy-caravan.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips