La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Mi lista de deseos I

24.3.14

Mi lista de deseos I

Tengo la suerte de vivir en un piso que es precioso. Entre mi mujer y yo lo estamos decorando poquito a poco, y cada cierto tiempo (demasiado en muchas ocasiones) ponemos algo nuevo. A las casas hay que darles vida y sobre todo el sello personal de cada uno. No tenemos nada que no nos guste y todo lo que hemos puesto nos ha convencido. Pero.... siempre hay un pero, somos unos incoformistas (yo lo soy mas que mi mujer) y a veces vemos cosas que nos encantan y deseamos que estén en nuestra casa si o si. Así que por eso empiezo esta nueva sección para ir mostrándoos las cosas que me gustaría tener en mi piso, o quien sabe, en mi futuro chalet con jardín.

Aquí os enseño las dos primeras cosas de mi lista de deseos. En primer lugar me gustaría tener unas puertas como las de la foto. Me encantaría tenerlas dividiendo el recibidor del salón. Además en color negro encajarían perfectamente. Ahora mismo no tengo ninguna puerta ni nada que divida estas dos estancias y por un lado soy consciente de que restaría algo de amplitud pero por otro ese poco de intimidad cada vez que abro la puerta de casa y el evitar que haya corrientes hacen que me decante por poner puerta. En un principio pensé en ponerla también en el pasillo pero descarté esta opción para no quitar mas amplitud al salón. 

También me encantaría tener este vitrina de Ikea, la vitrina FABRIKÖR. Estoy enamorado de su diseño y tanto en color gris como en negro encajarían perfectamente en mi piso. El lugar donde la pondría seria el salón porque creo que tengo una esquina un tanto sosa y allí estaría ideal para guardar algunos objetos decorativos que me gustaría enseñar a todo el mundo.



Bueno, esto es solo el principio de una gran lista así que nada poco a poco os iré enseñando mas. Además seguro que al leer esto estaréis haciendo vuestra propia lista así que...
 ¿Como empezaría vuestra lista de deseos?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips