10.12.13

La actualidad de La Buhardilla



Bueno hoy toca que os haga repaso de lo que sucede a día de hoy en La Buhardilla. Estamos inmersos en varios proyectos y tenemos nuevas noticias de otros, vamos que tenemos muchas novedades que contaros que se han producido en este de puente.

En primer lugar os quería poner un poco al día de como llevamos nuestro primer encargo, el de las mesitas de noche. Durante la semana pasada y durante este puente hemos trabajado intensamente para dejar listas las mesitas y ya las tenemos en fase final. Hemos tenido que lijar y que dar hasta tres capas de pintura para que el color se fijara bien. Ya solo queda pulir detalles y darle el toque final con el barniz. Vamos que yo creo que en un par de semanas como mucho veréis cual ha sido el resultado.

También quería comentaros los proyectos que estamos llevando a cabo paralelamente al encargo. Tenemos varias cositas y pronto las veréis publicadas en el blog pero hoy quería daros un pequeño adelanto. Estamos trabajando en un precioso mueble para el televisor que seguro que os encantará. También estamos haciendo nuevos DIY, algunos sorprendentes y siempre reutilizando materiales. En este puente también hemos estado trabajando en adecentar el taller de La Buhardilla. Antes no teníamos un sitio específico para trabajar pero eso ha cambiado y tenemos un rinconcito la mar de útil en el que podremos hacer nuestros proyectos. Todavía nos faltan varios detalles como la luz y adaptar algún que otro mueble al espacio pero pronto os podremos enseñar imágenes.

Otra cosa que quería comentaros es que en este puente podríamos decir que nos ha tocado la lotería. Si si la lotería, pero no la de dinero. Este puente ha sido un éxito porque tenemos muebles nuevos esperando a ser reutilizados. Hemos encontrado (bueno mi mujer encontró) una cómoda de tres cajones bastante grande, dos mesitas de noche, un espejo muy simple pero muy bonito, y la estrella de todos ha sido una cama de matrimonio con su cabecero de madera tallada y un pie de cama a juego. Esta cama es preciosa y en cuanto podamos ponernos a trabajar en ella va quedar espectacular. Es posible que os enseñemos fotos de ella en breve así que estad atentos.

En cuanto al blog, quería comentaros que reflexionando las opiniones de varios seguidores he decidido que vamos pasar de actualizar diariamente a hacerlo tres veces a la semana. Os explico porque. Varios seguidores me han comentado que había ocasiones en las que no entraban en el blog y que cuando lo hacían tenían pendiente tanta lectura que al final se daban por vencidos y no las leían, así que para no saturar y para que podáis leer tranquilamente nuestras publicaciones haremos tres publicaciones a la semana. Puede que en algunas haya cuatro o cinco dependiendo de las noticias que tengamos que contaros, pero lo normal es que sean tres.

Y bueno eso era más o menos lo que hoy quería contaros. Vamos funcionando poco a poco, con mucha ilusión y, por supuesto, con todo vuestro apoyo y cariño.

2 comentarios:

  1. Estupendo, la cosa va para arriba! ahora lo que hace falta son fotos de todo!! ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece estupenda la decisión!
    Yo tengo encarguitos para ti, ya sabes ;)
    Poquito a poco para que no te satures jaja
    Enhorabuena por todo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips