22.11.13

Unos escritorios que te pueden inspirar

Yo tengo una manía, y es que no puedo escribir o hacer algo medianamente serio si no es en un escritorio. Ahora mismo estoy escribiendo desde uno. Hay personas que pueden escribir con un portátil desde cualquier lado de la casa, pero yo soy incapaz. Para mi el momento de sentarse frente a un escritorio es como una especie de ritual. Me siento y pienso como debería hacer las cosas, como debería escribir, pongo música para concentrarme, enciendo una vela... lo dicho una manía o una especie de ritual. Pues como a mi, pienso que a muchos de vosotros os pasará y quizás a muchos de vosotros no pero todos necesitareis al fin y al cabo un lugar donde dejar el ordenador portátil o donde tener vuestros papeles. Por eso os quería enseñar hoy varios ejemplos de escritorios que a lo mejor os pueden servir para darle un toque distinto al que ya tenéis o inspiraros para el que os gustaría tener.

Como podéis ver en las imágenes, podemos elegir entre muchas opciones a la hora de optar por un escritorio u otro. Lo primero que tenemos que saber es que estilo nos gusta. Podemos tenerlo minimalista, clásico, moderno, ecléctico... En las fotos podemos ver algunos hechos simplemente con un tablón y unos caballetes, también otro algo más rustico con un tablón de madera en bruto y unas cajoneras o también podemos ver un escritorio antiguo renovado e integrado en otro estilo de decoración. 

El dinero que queramos gastar también nos puede dar una orientación de lo que podemos o queremos poner. Si optamos por un tablón y unos caballetes pues nos puede costar alrededor de unos 25 euros (mi escritorio es una mezcla entre la primera foto y la tercera, y me costó ese precio) que es un opción muy barata y que nos puede dar mucho juego para poder comprar otras cosas. También podemos optar por una mesa ya hecha que nos puede costar entre 40 euros y lo que queramos, porque dependerá del estilo. Podríamos elegir entre mesas de escritorio ya hechas con cajones o un mueble algo mas clásico con aires renovados (si optáis por esto ultimo yo os haría un buen precio jaja).

Y bueno termino de escribir esta entrada desde mi escritorio y solo falta desearos un buen fin de semana. Ah!! yo os he dicho como es mi escritorio, pero ¿como es vuestro escritorio?.

Ejemplos de mesas de escritorio

Ejemplos de mesas de escritorio

Ejemplos de mesas de escritorio

Ejemplos de mesas de escritorio

Ejemplos de mesas de escritorio

Ejemplos de mesas de escritorio

1 comentario:

  1. El mío era muy feo...tenía una mesa con cajones por el lado izquierdo y un huequito arriba y por el otro lado dos huecos (se supone que para los complementos del ordenador) y encima tenía una especie de arco que era una estantería... muuu feo! Y ahora tengo uno blanco muy bonito con cuatro cajones y un hueco en el lado izquierdo y un cajón grande que ocupa todo el tablero. Arriba colocaré baldas blancas del Ikea y pondré todo lleno de cajas y archivadores para que no se vea lo que tengo. En el tablero colocaré dos portavelas de Ikea que usaré para los bolis y alguna foto o decoración graciosa.

    Ah! y a mí me pasa eso...no puedo hacer nada serio si no estoy sentada en un escritorio, es parte fundamental de mi cuarto...¡por eso es lo primero que he comprado! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips