26.11.13

Un precioso piso de 44m²


¿ Viviríais en un piso de 44 m² ?. Yo creo que podría vivir en un piso de ese tamaño, aunque a eso de querer formar una familia creo que tendría que decirle adiós. Aunque si el piso es como este que os voy a enseñar a continuación creo que me lo pensaría mucho y seria una decisión difícil.

Piso de 44m

Piso de 44m

Piso de 44m

La verdad es que este piso es ideal para un/a soltero/a o una pareja sin planteamiento de niños. Creo que se podría vivir sin problemas en el. A veces tenemos la creencia de que con muchas cosas y grandes nuestra vida será mejor y en pocas veces nos damos cuenta de que con poco somos iguales o más felices.

A mi gusto este piso es fantástico. Crea una sensación de amplitud muy buena al no tener ningún tabique o elemento separando espacios. Además el color blanco de las paredes hace que la sensación de espacio sea mayor. Este piso también transmite una sensación de ser muy cómodo, muy acogedor y con esa preciosa chimenea, casi de protagonista principal de la casa, la sensación de calidez es perfecta. A mi me encanta como han combinado los colores para crear un espacio continuo en el que nada desentona y en el que todo esta en un perfecto equilibrio. Las vigas también ayudan mucho a crear todas las sensaciones que os he mencionado antes, además como ya sabéis son mi perdición.

En este piso podemos invitar sin problemas a nuestros amigos o familia, siempre que no sean muchos claro porque milagros tampoco se pueden hacer, y pasar muy buenos ratos con ellos. Si tuviera que ponerle un pero a esta casa es la mesa de comedor. Un tanto pequeña y pienso que hubiera sido mejor solución un mesa extensible para graduar su longitud según nos interese. 

Pero en fin, creo que después de ver este piso estaréis de acuerdo conmigo en que si podríais vivir en 44 m², siempre y cuando estén tan bien diseñados y sean tan bonitos como estos.


Piso de 44m

Piso de 44m

Piso de 44m

Piso de 44m
(Fotos via: Planete Deco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips