8.11.13

Una casa de campo con muchas posibilidades

Una de las cosas que más me gustaría hacer en mi vida sería vivir en el campo. Me gustaría tener ese contacto con la naturaleza, tener mi huerto y sobre todo una bonita casa de campo. Y eso os quería enseñar hoy, esta bonita casa de campo que para mi reúne casi todos (todos es complicado) los requisitos que yo le pondría a mi casa ideal. 

De esta casa me gusta mucho su sencillez. Me parece un tanto pequeña pero a la vez no le falta ningún detalle para ser acogedora. El salón esta unido con la cocina, creando un concepto abierto muy interesante que para nada resulta frío. El único pero que le pondría es que a los sofás le faltan textiles. Le faltan unos buenos cojines o unas mantas calentitas para complementar mejor esa zona. La chimenea le da la calidez que necesita pero solo la justa y esos textiles le daría el toque cálido y acogedor definitivo. De la cocina lo que más me ha gustado es su pared de madera y lo simple que ese. Esa sencillez le da mucho carácter.

En cuanto al baño, pues tengo opiniones distintas porque por un lado me parece mono, sobre todo la bañera con vistas, y que no necesita nada más pero por otro lado creo que es un poco pequeño y para vivir el día a día me parece un lío por la falta de espacio. De los dormitorios solo me salen cosas bonitas porque ya sabéis lo que me gustan las literas y esta no se queda corta. Me parece ideal y el armario que tiene a los pies de la cama me parece el remate perfecto para esta habitación. Pero la mejor para mi es la habitación abuhardillada. Es para mi gusto el mejor rincón de la casa porque tiene la intimidad y la calidez necesaria para un dormitorio y porque simplemente me imagino allí con una buena manta bien calentito durante el invierno.

Resumiendo, no es mi casa ideal pero si me la regalan jaja. Ya en serio, le faltan detalles para ser mi casa ideal pero aun así creo que es una casa de campo bastante bonita a la que se le puede sacar mucho partido. Por cierto, a vosotros ¿os gustaría tener una casa de campo como esta?


Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

Casa de campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips