La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una bonita casa de campo

4.10.13

Una bonita casa de campo



Hace tiempo que tenía esta casa de campo guardada en mis imágenes favoritas y quería compartirla con vosotros. Es un casa de campo situada en Estados Unidos y durante la reforma han respetado la estructura, la cual es la que le mantiene ese toque rustico, y con el resto de componentes de la casa han querido darle una imagen mas contemporánea. Podría enseñaros todas las estancias de la casa pero me voy a detener concretamente en el salón que ha sido lo me mas me ha enamorado.






Lo que mas me ha gustado es la calidez que trasmite. Nada mas entrar a la casa ya te sientes cómodo y me parece a mí que si cae una buena nevada fuera, dentro ni te vas a dar cuenta. Sobre todo con esa inmensa chimenea que en mi opinión calienta perfectamente este salón de doble altura. Por otro lado los tonos neutros de los tejidos y de los muebles sumados a ese maravilloso suelo de madera son lo que contribuyen para crear esa sensación de calidez y comodidad. Aunque lo que verdaderamente me ha enamorado ha sido lo que os muestro en la tercera imagen. Ese pórtico de madera, original de la casa, me parece extraordinario. Son de esos detalles que no sabes muy bien porque pero marcan la diferencia. Como comentaba al principio es la estructura la que le otorga a la casa ese toque rustico y son detalles como la barandilla la que devuelven a la casa a la actualidad.




Cuando encontré esta casa pensé que si algún día tuviera la oportunidad de tener una casa de campo me gustaría que fuera muy parecida. Por amplitud (aunque eso es más propio y probable en Estados Unidos) y lo la situación de la misma, rodeada de vegetación por todos lados. Una casa así necesita luz y esta lo cumple a la perfección con esos grandes ventanales que a su vez conectan la casa con el entorno creando un magnifico conjunto en el que pasar el fin de semana y sobre todo relajarse.

(Fotos via: www.decoratrix.com)

3 comentarios:

  1. Preciosa casa!!!!! Y si, acogedora, muy acogedora <3

    ResponderEliminar
  2. y los ventanales dando al bosque.... me enamoran!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estar sentado dentro calentito y ver llover o nevar fuera tiene que ser una gozada jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips