La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 7 cosas que puedes hacer con un palet VI

21.1.15

7 cosas que puedes hacer con un palet VI


Hoy os traigo una nueva entrega de una de más secciones del blog que mas os gustan "cosas que puedes hacer con un palet". En esta ocasión os muestro 7 nuevos ejemplos para sumar a nuestra ya larga lista de opciones que tenemos para hacer muebles con un palet para nuestras casas. Y si queréis ver mas entregas en la etiqueta Palets lo tenéis todo.

Ya son muchos ejemplos los que hemos visto en esta sección pero todavía podemos encontrar diseños y opciones que nos sorprenden muchísimo. Esta vez encontramos un rincón de lectura, un mostrador, un escritorio, un separador de ambientes, unos estantes, un aparador y un sillón. De este último quería hablaros un poco porque, a pesar de que ya habíamos visto algún que otro sillón, el diseño de este es magnifico. Es un sillón muy bien proporcionado, que para hacerlo han desmontado y vuelto a montar con las medidas necesarias los palets empleados en su construcción. La verdad que invita a relajarse.

También quería hablaros de un par de ideas de las que os enseño, los estantes y el mostrador. Esta claro que con una buena idea y pocos recursos también podemos hacer cosas preciosas como estas. Los estantes me parecen ideales para decorar en una casa con un estilo industrial marcado, es un riesgo que creo que hay que correr pero que merece la pena el riesgo. Por otro lado está el mostrador que me parece perfecto para decorar en una tienda algo más alternativa, de esas que están fuera de la línea de las grandes marcas, y que ayudaría a llamar la atención de los clientes.

Y bueno, no me enrollo mas y espero que os hayan gustado estos nuevos ejemplos de lo que podemos hacer con un palet. Animaros y haced vuestros propios muebles, ¡ideas no os faltan!







Via

1 comentario:

  1. Cuando no necesite la bici estática en mi cuarto, dedicaré ese rincón debajo de la estantería de libros al rincón de lectura. Para ello, tengo pensado poner palets y forrarlos a modo de cojín superior...¡Es un proyecto frustrado! jaja

    Vida eterna a los palets!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips