La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Combinando el blanco y el negro a la perfección en este apartamento

23.1.15

Combinando el blanco y el negro a la perfección en este apartamento

Esta claro que la combinación blanco y negro en la decoración esta cada día más de moda. No paro de encontrar ejemplos de como introducir el negro en nuestras decoraciones de una manera equilibrada y que no se pierda luminosidad. Por esto, hoy os nos vamos de visita a este precioso apartamento de estilo nórdico donde el blanco y el negro se funden a la perfección, creando un ambiente sereno y acogedor.

No hace mucho os hablaba de otro apartamento en el que el negro era el color protagonista (podéis verla aquí) y también os he recomendado pintar paredes de vuestra casa en negro (Arriésgate: pinta las paredes en negro). En esta ocasión podemos disfrutar de ese precioso apartamento donde podéis ver como el negro se ha introducido en la decoración sin crear una atmósfera oscura, todo lo contrario, podemos ver bastante luminosidad gracias al blanco que sigue siendo el color predominante. El suelo, la chimenea, las paredes de la cocina, la encimera, el baño.... junto con otros detalles han los elegidos para contrarrestar al blanco en la decoración.  

La chimenea me ha encantado, supongo que en parte por el frio que hace, aunque ha sido el salón entero el que me ha conquistado principalmente. Me gustan los textiles, la mesa de café me parece increíble, la continuidad del espacio, la tele colocada en una esquina dándole protagonismo a los cuadros, el detalle de la campana de cristal con una vela dentro.... lo dicho, me ha conquistado totalmente.
 
La verdad es que este apartamento es para disfrutar con tranquilidad porque la armonía creada en el con la combinación del blanco y del negro solo se entiende observando las fotografías. En este caso sobran las palabras. ¡Buen fin de semana!

















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips