La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Contacto - Contact

Contacto - Contact


16 comentarios:

  1. Hola Salvador: me ha gustado mucho tu blog y como no podía ser de otra manera, me estoy rompiendo la cabeza buscando lo que no puede faltar en casa de un roquero: El foco de lata de cerveza (te ruego me digas dónde comprarlo, porfi, porfi, porfi), El tenedor para barbacoas,los cubiertos para las ensaladas, la lámpara y la llave....Por favor, dime dónde puedo adquirirlas o, en su defecto, un tutorial de cómo hacerlas. Muchas gracias!
    Patricia DL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste el blog. Te voy a poner un par de enlaces donde puedes encontrar el tenedor para barbacoas y los cubiertos para ensaladas. En esos enlaces podras encontrar mas cosillas interesantes. La llave esta complicada porque no encuentro el enlace que tenia guardado. Tambien te pongo un enlace para hacer los focos con latas de cerveza, es mas facil de lo que parece y solo hay que darle un poco a la imaginación. Espero servirte de ayuda y lo dicho muchas gracias por seguirme. Te pongo los enlaces:

      http://ludomico.cl/mesa-y-cocina/42-tenedor-rockero-parrilla.html

      http://www.crazygifts.nl/index.php?route=product/category&path=50

      http://www.overlooker.cl/cucharas-rockin%C2%B4salad-cuchara

      http://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/recicla-objetos-cotidianos-para-crear-tus-propias-lamparas

      Eliminar
  2. Me encanta tu página, sigue así aportas cantidad de ideas super guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro mucho que te gusten. Un abrazo!! ;)

      Eliminar
  3. Me gustaria saber como hicieron para personificar la comoda de la foto 7. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Creo que la comoda a la que te refieres es esta: http://sarahmdorseydesigns.blogspot.ru/2013/06/ikea-rast-dresser-hack-fabric-wrapped.html
      En este enlace te dicen todos las pasos que hicieron para hacer una comoda tan bonita como esa. Gracias!!

      Eliminar
  4. Hola. me gustan mucho las piscinas. Con quien podria contactar para algo asi...

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado la bicicleta con hilo, aun estoy a tiempo de encargarte una?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Claro que estas todavia a tiempo! Enviame un mail a labuhardilladesign@gmail.com y vamos hablando sobre la bicicleta. saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Me encanta tu blog! Me gustaría un especial Casas Frikis. Te cuento: Colecciono una gran cantidad de comics, videojuegos, figuras y merchandising de series, manga, anime, etc... y me vuelvo loca para decorar la casa, así que me gustaría que algún día hicieras una entrada para esos que tenemos demasiadas cosas que poner en las estanterías y a ver si me inspiro un poco. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Crispychicken! Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog. Pues mira el tema que me propones me gusta, es mas, llevo algun tiempo buscando imagenes para ilustrar la publicación y tengo que admitir que es dificil pero no imposible. Asi que eso, estoy trabajando en ello. Espero no tardar mucho y que te sirva de inspiracion para tu casa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Salvador! Me encanta tu blog, sobre todo las ideas para reutilizar los palets. ¿Me podrías ayudar con información sobre cómo tratar la madera de los palets para utilizarlos como muebles y dónde comprarlos? Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola.mi pregunta es que tengo un cactus que crece y crece en una sola pieza hacia arriba..no se como hacer para tener mudas y hacer otra plantita!!... ya lleba de altura como 1,10 mt...no quisiera que se dañara por eso consulto..( es el recuerdo de una persona querida que ya no esta ) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! uhyy pues sin saber que tipo de cactus es poco podria ayudarte. Siendo tan largo lo mismo le falta luz y por eso crece tanto. Pero no se como podria ayudarte. Gracias!

      Eliminar
  10. Hola Salvador! ... que tal? .. me encanto tu blog, lleno de ideas e inspiracion ... Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips