La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Mapas

19.1.15

Decorando con: Mapas

Creo que mi profesión me ha tirado un poco a la hora de hacer esta publicación, y es que siendo delineante los mapas, inevitablemente me llaman mucho la atención. Así hoy vamos a decorar con mapas.

Verdaderamente para escoger esta opción de decoración para nuestras casas tenemos que pensarlo mucho pero al final os aseguro que el resultado es muy elegante. Aunque para mí la más elegante y a la que ya dedique una entrada, es la opción que proponen desde Studio Kmo para decorar con mapas. Puedes encargar cualquier mapa, de la zona y ciudad que desees, y es muy bueno para recordar lugares sentimentales o ciudades en las que has estado. 

Como podéis ver tenemos muchas combinaciones distintas para decorar con mapas. Podemos elegir mapas del mundo para ponerlos como cabecero, decorar nuestro comedor con un estupendo papel pintado con el mapa de una ciudad o un mural educativo para el cuarto de los niños. Si tuviera que destacar alguna de las imágenes que os traigo seria en la que podemos ver un mapa de Italia en distintos marcos. Me parece una solución muy original y decorativa que sin duda llamaría la atención a cualquiera de nuestros invitados.

Y bueno nada mas, os dejo con esta otra forma de decorar y si alguno se anima me puede regalar un mapa de Studio Kmo ajajaja. Que tengáis una buena semana.












Via

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips