La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un muy actual estilo etnico para decorar este bonito loft

24.10.16

Un muy actual estilo etnico para decorar este bonito loft

Que el estilo étnico se imponiendo en las decoraciones de interiores no lo digo solo yo, si no que cada vez podemos encontrar mas viviendas decoradas con este estilo, ya sean en su totalidad o con pequeños detalles. Lo étnico está de moda y en este bonito loft podemos verlo perfectamente.

Los espacios decorados dentro de un estilo étnico ganan mucha personalidad. Son espacios que adquieren un toque un tanto bohemio, lleno de vida al ser las plantas una parte esencial de este, donde los textiles con motivos geométricos, la madera y la artesanía como elementos decorativos son también protagonistas. A mi una cosa que me encanta de este estilo es que combina perfectamente con otros como el estilo nórdico o el estilo industrial. Así que podemos fusionar "lo mejor de cada casa" y conseguir decoraciones muy bonitas, originales y únicas. Y esto es un gran punto a favor, y si quieres ver más aquí te puedes inspirar.

Otra cosa que me gusta mucho de este estilo es que con relativamente poco presupuesto podemos decorar con el. Como ya os comentaba antes, las plantas adquieren mucho protagonismo y decorar con ellas es muy sencillo y económico, a no ser que seamos muy "exquisitos" a la hora de elegirlas o se nos de muy mal el cuidarlas jajaja. El utilizar madera reciclada es también una opción que podemos usar en este estilo y  por tanto una opción también muy económica. Ya sean cajas de fruta, palets o simples tablones de madera. Y como podéis ver, en este loft han empleado las dos opciones que os comento.

Y bueno, creo que con este bonito loft y este estilo étnico muy a tener en cuenta, es una buena forma de comenzar la semana. Y si estáis pensando cambiar la deco de vuestro hogar quizás esta pueda ser una buena forma de darle ese toque distinto y actual que buscabas. ¡Feliz semana!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips