La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiracion. Cocinas con una bonita zona de comedor

26.10.16

Inspiracion. Cocinas con una bonita zona de comedor


Si acabas de comprarte una casa nueva, si te mudas de casa  porque quieres algo más grande y con un alquiler mejor, o si simplemente vas a hacer reformas, creo que esta publicación te va a venir muy bien. La cocina es un elemento importantísimo en una casa y tenemos que sacarle el máximo partido. Por eso os he preparado mucha inspiración para hoy, para que coloquéis una bonita zona de comedor en vuestra cocina.

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener una cocina amplia que pueda tener incluso una zona de comedor? Yo lo he hecho, y eso que al lado de la cocina tengo un pequeño comedor, pero no es lo mismo si quieres aprovechar bien el espacio cuando tienes una cocina grande. Además viendo lo genial que queda la cocina con una bonita mesa de comedor, me quedo con esta idea para el futuro.

Normalmente, si tenemos una cocina más o menos grande se suele optar por colocar en ella una isla o una península que nos sirva para ampliar la superficie de encimera. Y verdaderamente es una buena idea y muy útil en muchos casos, pero no es la única solución. A veces tenemos que parar y plantearnos una correcta distribución. Porque yo pienso, ¿de que sirve tener un comedor al margen de la cocina si distribuyéndola bien tenemos espacio para colocar una mesa? Quizás podríamos suprimir la isla y colocar en su lugar una bonita mesa, y en lo que era el comedor aprovechar el espacio convirtiéndolo en un despacho u otra estancia que nos sea mas útil. Esta es simplemente mi opinión y cada uno de vosotros tendrá su propia idea, pero lo que no podemos negar viendo las imágenes, es que es una opción muy bonita jajaja.

Y como esta publicación es para que os inspiréis, yo ya dejo de hablar dejando la pequeña reflexión de antes en el aire, ¿isla o mesa comedor en la cocina?. Siempre esta bien tener varias opciones a la hora de decorar y esta en este caso es una a tener muy en cuenta. ¡Ciao!












Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips