La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 8 cosas que puedes hacer con un palet XI

21.10.16

8 cosas que puedes hacer con un palet XI

Es asombrosa la cantidad de cosas que se pueden hacer teniendo como base un simple palet, vamos esta ya es la entrega numero once de esta sección que tanto os gusta y no nos cansamos de ver ideas nuevas que podemos poner en practica fácilmente en nuestros hogares. Hoy vamos a ver 8 nuevas ideas de cosas que puedes hacer con un palet.

No me cansare de repetirlo pero reutilizar un viejo palet es la mejor idea cuando tenemos poco presupuesto para decorar nuestras casas. En verdad la mejor idea es reutilizar cualquier cosa, ya sea un palet, una rueda de coche, un viejo mueble o lo que encontremos por ahí. Simplemente necesitamos un poquito de imaginación para hacer cosas como las de las fotos de hoy. Yo os propongo un juego muy sencillo. Coged lo primero que veáis en la basura o tirado en la calle, o simplemente quedaros un rato observándolo, y durante un rato pensad y apuntad todas las cosas que se os ocurran hacer con eso para decorar. Os va a sorprender la lista tan amplia de cosas que se os va a ocurrir.

Parece que el elemento en común que tienen todos los ejemplos de las fotos (menos uno) es que parece que las estanterías hechas con palets están de moda. Ya sea para el baño, para colocar plantas, como percheros, o para una tienda, la cosa es poder usarlos como estanterías. De estas estanterías, sin duda las que más me han gustado son las de la segunda foto (estante con fotos) y la cuarta foto, la que parecen unos estantes en un pasillo o un recibidor. Me parecen muy sencillas de hacer un con un resultado muy bonito.

Aunque el primer premio se lo lleva el mueble de la primera foto. Por bonito, por funcional, por actual, por sencillo.... es que lo tiene todo. Así que esta idea me la apunto para mí y para darle una vuelta de tuerca mas para sacarle más partido.

Con estas de hoy ya son muchas las ideas que hemos visto para hacer un palet y si no te acuerdas de alguna no te preocupes porque en la etiqueta palets podrás encontrarlas todas. Y ahora lo verdaderamente interesante ¿has hecho alguna de estas ideas u otras para tu casa? Cuéntanosla. ¡Feliz fin de semana!









2 comentarios:

  1. Jooooo que de cosas, aunque esto de los palets...creo que me queda grande, jeje, se necesitan herramientas potentes y fuerza para trastearlos. Me encantan el 4 y el 5 pero el 7 me ha rechiflado, que bonito queda
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que hace falta mucho, simplemente que con hearramientas de mano se tarda un poco mas. Pero al final es cuestion de ponerse. No hay nada mas gratificante que tener en casa cosas hechas por uno mismo. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips