La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una adorable casa nordica en tonos grises

13.6.16

Una adorable casa nordica en tonos grises

Para hoy lunes, aquí en Málaga hay pronosticado terral (viento caliente y seco con el que vamos a llegar perfectamente a los 40 grados) y eso significa que mientras lees esto yo estaré derritiéndome jajaja. Así que para intentar refrescar un poco el día me voy con todos vosotros de visita a esta adorable casa sueca donde han conseguido una decoración muy bonita a base de combinar muy bien distintos tonos de grises. Espero que entre los grises y las temperaturas mas bajas de aquella zona estemos un poco más fresquitos, si no es así al menos habremos visitado esta preciosidad.

Podría parecer por las fotos que lo que vemos son dos casas distintas porque las dos primeras fotos parecen distintas que el resto, si habéis pensado esto no os preocupéis porque es la misma casa. Yo he estado un buen rato mirando y os puedo asegurar que es la misma aunque no sabría deciros a donde conduce la escalera de la primera foto. Estas dos primeras fotos pertenecen al la planta superior de esta bonita casa y creo que es sin duda el rincón mas precioso. Con ese magnifico ventanal, esos sofás que invitan a pasar mucho tiempo sobre ellos, esa bonita pared de ladrillo, las vigas de madera, y el columpio.... de repente se me ha antojado colocar un columpio en casa jaja.

Me gusta mucho lo equilibrada que está la decoración de esta casa, ¡y casi sin meter otro color que no sea el gris!. A veces nos empeñamos (yo el primero) en poner color en todos lados y como podemos ver no hace falta para conseguir una bonita decoración. Ahora eso si, distinto es que nos guste o no pero nadie puede decir que esta decoración es fea. 

Por otro lado fijándome en varios detalles, me ha gustado muchísimo la mesa de café de la salita (o lo que sea porque esta casa otra cosa no pero salones y salitas tiene un montón). Esta muy bien ese toque industrial, que parece que parece que ha llegado un envío y que no han querido abrirlo para crear misterio alrededor de el jaja. También me ha gustado bastante el cabecero del dormitorio principal, con ese estupendo cabecero tapizado en capitoné y los marcos colocados alrededor. Ahh! y el columpio!!Que os lo he mencionado antes y que me parece una fantástica idea que le da un aire muy juvenil y divertido a la decoración.

Bueno, espero que os haya gustado esta preciosa casa, hayáis sacado bastantes ideas para vuestra deco y que os hayáis olvidado por un rato del calor ¡Feliz semana!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips