La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una buena idea, decora las paredes con los dibujos de tus hijos

10.6.16

Una buena idea, decora las paredes con los dibujos de tus hijos

"Todos los niños nacen artistas", ya lo dijo Picasso y creo que alguien de su talla no puede equivocarse en esto. Y sobre los mas pequeños de la casa va la publicación de hoy, en concreto de sus dibujos. Y es que una buena opción para decorar las paredes de casa es colocar en ellas los dibujos que hacen los más peques.

No suelo hacer muchas publicaciones con cosas de niños, supongo que será porque yo todavía no tengo y no me preocupa mucho pero esta idea es que mola bastante. Y no es tan descabellada la idea de seleccionar los mejores dibujos de nuestros hijos y realizar composiciones con ellos para decorar las paredes. La verdad es que creo que seria una idea muy buena para fomentar tu creatividad, si ellos ven que sus creaciones son expuestas en la casa para que todos las vean. Además pienso que seria un refuerzo importante y una demostración de que los papas y las mamas se interesan por lo que hacen.

Para poder decorar las paredes con los dibujos de los peques de la casa podemos optar por distintas opciones, como podéis ver en las imágenes podemos utilizar desde marcos viejos, un simple cordón con unas pinzas a modo de "tendedero", enmárcalos, hacer un gran collage.... A mi son dos las que más me gustan, enmárcalos y hacer un collage. Enmarcarlos porque le da un toque muy chulo de obra de arte autentica y podríamos hacer composiciones con varios marcos. Y hacer un collage creo que también podría estar muy guay, como podéis ver en la quinta imagen, porque podríamos recopilar todos esos pequeños dibujos molones. Quizás se podría poner debajo de ellos la fecha y la edad para ver la evolución de nuestros artistas ¿no?

No os voy a decir que voy a poner en practica esta idea, aunque pinto tan mal que seguro que mis dibujos pasarían como los de un niño de 5 años jajaja, pero estoy seguro que muchas de vosotras la vais a poner en practica, si no lo estáis haciendo ya. ¡Feliz fin de semana!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips