La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Antes y despues. Mezclando estilos en dos viejas mesitas de noche

6.9.17

Antes y despues. Mezclando estilos en dos viejas mesitas de noche


Hoy quería compartir con vosotros este antes y después de unas viejas mesitas de noche que tenia en el taller. Unas mesitas que estaban casi destinadas a una vida en el vertedero pero que ahora sin duda tienen una segunda oportunidad para hacer lo que mejor saben, decorar.

Estas mesitas de noche las recate del contenedor junto con otros muebles. En total fueron estas dos mesitas, un espejo, una cómoda y una cama completa. Vamos fue un día buenísimo, imaginaros mi cara cuando vi todo eso tirado esperando a que yo lo rescatara. No me ha tocado nunca la lotería pero ese momento fue como si me hubiese tocado 😂

Pues bien, después de muuuchos días en el taller les llegó la hora. Como podéis ver en la foto del antes, estas mesitas no tenían patas aunque en el momento en el que la rescate si que las tenían. De hecho fui yo quien le quito las patas a las mesitas porque las emplee en otro proyecto que hice anteriormente. Así que lo primero que había que pensar a la hora de trabajar con estas mesitas era como solucionar el tema de las patas y después de varios intentos con alguna que otra idea, se me ocurrió la solución.

En esta ocasión me apetecía mucho dejar mi imaginación volar y hacer algo que no hubiese hecho todavía. Me apetecía mucho jugar a la hora de darle un aspecto nuevo a estas mesitas. Así que se me ocurrió la idea de mezclar estilos. Por un lado estaba el estilo clásico que ya tenían las mesitas desde que salieron de la fábrica y por otro lado decidí mezclarlo con un estilo más actual, darle también un toque industrial. Y esto lo conseguí con los palets que fabriqué para hacer las patas nuevas y la madera de la parte superior.

Me gusta mucho como ha quedado la mezcla de estilos. Sin duda le da un carácter único a estas mesitas de noche, las hace muy originales. Y lo mejor de todo es que me divertido muchísimo haciéndolas, pensando como iba a cambiar su aspecto y darles ese carácter que necesitaban. Al igual que en otras ocasiones, estas mesitas están a la venta por solo 40 euros cada una. Esta claro que mejor oportunidad para tener uno muebles originales y únicos en casa no vais a tener. Espero que no duren mucho tiempo en el taller y que estén decorando pronto alguna de vuestras casas. ¡Espero que os gusten! 😊









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips