La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Estilo nordico para una renovada caravana Airstream

5.6.17

Estilo nordico para una renovada caravana Airstream

No es la primera (ni a ultima 😀) vez que en el blog visitamos caravanas súper bonitas en las que echarse a la carretera y simplemente disfrutar de todo. Hoy vamos a visitar esta preciosa caravana Airstream totalmente renovada y decorada al estilo nórdico. Y estoy seguro que no vas a querer bajarte de ella. ¡Subamos!

Como os comentaba, aquí en el blog hemos podido ver muchos ejemplos muy bonitos de caravanas totalmente reformadas y siempre en todas lo que mas me ha gustado siempre es la imaginación de cada una de las personas que se han lanzado a reformarlas para crear verdaderas preciosidades como la que vemos hoy. Ya en una vez os comenté que a mi mujer y a mi nos gustaría tener algún día una (es el sueño de ella) pero sobre todo a mi lo que me gustaría seria renovarla. Estoy segurísimo que me lo pasaría genial pensando que hacer, organizando el espacio, haciendo y colocando muebles..... seria una autentica pasada.

Volviendo a la caravana de hoy, me gustaría destacar la luminosidad que tiene porque a mi me pasa que algunas veces cuando pienso en una caravana, pienso en un lugar un tanto oscuro o apagado. Pero en este caso no es así, y me parece que es principalmente gracias al estilo nórdico, que es el estilo que han elegido para decorarla. Cuando visitamos algún apartamento que esta decorado en este estilo es precisamente esta luminosidad la que solemos destacar siempre. Una luminosidad conseguida gracias a los ventanales, el predominio del color blanco y el uso de la madera en tonos naturales.

Y de la madera es de lo que os quería hablar también, porque no solo sirve para obtener un espacio luminoso, si no que además sirve para conseguir crear un sensación acogedora, una sensación de hogar. Esta sensación la consigue con ayuda de las plantas (otro elemento natural, ¿casualidad?) y me parece fantástico crear esto en un lugar que no suele ser por norma general de uso habitual.

No se si a vosotras también os pasará, pero yo cuando veo este tipo de caravanas tan bonitas, se me despierta mi espíritu aventurero y me entran ganas de explorar, de disfrutar del bosque, del mar, de la montaña, pero eso si, regresando después a descansar a un lugar tan bonito como lo es esta caravana. 😍 ¡Vamonos de aventura! ¡Feliz semana!
















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips