La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Buenas ideas y una bonita decoracion en un pequeño estudio de Lisboa

27.2.17

Buenas ideas y una bonita decoracion en un pequeño estudio de Lisboa

Comenzamos una bonita semana más y en esta ocasión nos vamos a ir hasta la capital de uno de nuestros países vecinos, Portugal. Visitamos Lisboa para pasar el día en un precioso y pequeño estudio en el que se respira paz y tranquilidad gracias a una decoración muy equilibrada. ¿Te vienes?

Solo 30 m² pero sin duda llenos de una decoración que, a la que con solo echar un vistazo, nos invita a quedarnos y relajarnos en ella. Y creo que esto es bueno porque se trata de un pequeño estudio pensado para quienes quieren pasar unos días en la cuidad. Imaginaos que vais a Lisboa y os tiráis todo el día caminando, visitando los lugares más emblemáticos y viendo museos. Cuando termina el día y llegáis al hotel o al apartamento que hayáis alquilado, lo que queréis en sentaros y relajaros, sentiros cómodos en un lugar acogedor. Pues creo que esto es lo que transmite este estudio a sus inquilinos y en este tipo de alojamientos pienso que es fundamental.

Además al ser también una decoración tan bonita pues eso hace que pensemos en este mismo lugar para volver en otra ocasión o para recomendárselo a alguien que tenga pensado ir al mismo destino. Por eso, si tenéis un apartamento para alquilar, es importante que tengáis una bonita decoración. Para que así siempre lo tengáis alquilado que de eso se trata. Y además podéis conseguir esto invirtiendo poco dinero como en este estudio que vemos hoy.

Para empezar siempre digo lo mismo y perdonadme si soy un poco pesado jajaja, pero la combinación de gris, madera y blanco siempre es una combinación ganadora. Y es que solo hay que verlo. Ya después si queréis darle algun toque de otro color solo tenis que dárselo en los pequeños detalles, de los cuales si os cansáis pronto los podéis cambiar sin demasiado coste y renovar un poco la decoración.

Por otro lado, este estudio tiene un montón de ideas bastante interesantes. La primera que me ha gustado es la solución que han dado para separar ambientes. Hace unas semanas os preparé una publicación con ideas originales para separar ambientes y creo que esta podría estar perfectamente entre esas que os seleccioné. También me han gustado mucho los adornos que se pueden ver tanto en la pared del "salón" y de la cocina. Unos bonitos adornos hechos con madera y unas baldosas. Y la verdad es que como ideas me parece genial y súper decorativa, y que además ayuda a crear ese ambiente relajado y acogedor que os hablaba antes. Y por ultimo destacar la pequeña estantería que se encuentra al lado de la cama, que es sencillamente preciosa con esas cuerdas entrelazadas que sirven para sujetarla. No os la perdáis.

Y nada, hasta aquí la visita de hoy. Después de esta visita tan relajante y acogedora creo que nos va a costar trabajo continuar con la semana jajaja 😂. ¡Feliz Lunes!











Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips