La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: ¡Abre las puertas al amor! Es hora de preparar San Valentin

1.2.17

¡Abre las puertas al amor! Es hora de preparar San Valentin

 
Ya hemos entrado en febrero, el mes del amor ¡oooooh!, y eso significa que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Así que coge papel y lápiz porque hoy te traigo unos cuantos regalos que puedes apuntar en tu lista de deseos que he hecho yo y que podrás encontrar en mi tienda online. Espero que te gusten 😄

A mi este mes me gusta muchísimo, y no solo por San Valentín si no porque mi mujer y yo tenemos nuestro aniversario de novios. Este año hacemos 12 años juntos (que barbaridad) y desde luego he tenido mucha suerte encontrándola en mi camino. Así que en este mes siempre tenemos doble celebración. Yo suelo ser bastante detallista así que creo que algún regalito caerá. 

Y con esto ultimo quería echaros una mano, a quines vais a regalar y a quienes queréis sugerir algún regalo 😉. Os quería mostrar adornos que ya están en la tienda online y otros que he hecho nuevos para que regaléis u os regalen cosas originales y hechas a mano para vuestras casas o para donde queráis. Podéis ver los corazones hechos de madera reciclada o los corazones huecos, las flechas o el cartel luminoso con la palabra love, que ya estaban en la tienda online pero también podéis ver cosas nuevas como los banners de madera con frases que podéis personalizar, las nubes también con frases personalizables o el nuevo luminoso con luces de neon. Que por cierto el neon esta ahora muy de moda con lo que seria un regalazo a la ultima.

Como ya sabéis estos artículos que os muestro están hechos totalmente a mano, tanto el tratado de la madera como el pintado de las letras, y además usando maderas recicladas para echarle una pequeña mano al medio ambiente. Por otro lado, lo bueno que tienen es que se pueden combinar muy bien entre ellos ya que, como veis en las imágenes, los corazones quedan geniales con los banners personalizables o con las flechas. También una opción bonita es combinar las flechas con un banner. Yo en casa tengo ambas opciones y desde luego quedan preciosas. Ahh y otra cosa, son muy sencillos de colgar en la pared ya que al no pesar mucho podéis usar blu tack (la masilla azul esa para colgar posters) y no tendréis que hacer agujeros en las paredes ni nada.

Y bueno ya por ultimo recordaros que si os han gustado estos nuevos artículos que he hecho, haced vuestro pedido pronto para que llegue perfecto para el 14. Espero que os gusten y que os regalen algunos :). ¡Ciao!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips