La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Cactus

23.11.16

Decorando con: Cactus

Que los cactus son la gran sensación de este año es algo que no vamos a poder negar. Los vemos en decoración, moda, complementos... están por todos lados. Hoy nos vamos a centrar únicamente en la decoración, pero no en decorar con ellos como plantas que son, sino que nos quedamos con su forma y con la cantidad de objetos que podemos encontrar con ella. ¿Estas a la moda? Yo en casa si.

El otro día os hablaba de como las plantas habían tomado el control en unbonito loft londinense y parece que hoy la cosa va también de plantas. Los cactus que vamos a ver hoy no son naturales no son naturales, pero lo bueno que tienen es que no pinchan 😀. Estos son de madera, esparto, tela, pintados, de cerámica... y los que podéis ver son una pequeña selección de productos que he ido encontrando y que me han llamado mucho la atención.

Como planta, el cactus es buenísimo para tener en casa ya que son súper resistentes y muy bonitos, cosa que es muy a tener en cuenta si las plantas no es lo nuestro. Además encajan muy bien en cualquier estilo decorativo. Por otro lado, tener objetos decorativos con su forma pude ayudar a darle a nuestra decoración un aire salvaje y natural, que encaja muy bien en estilos modernos, bohemios, nórdicos o industriales principalmente.

En esta selección que he hecho, he procurado que hubiese ejemplos de todo tipo para decorar nuestra casa y así tener distintas opciones a la vista si queremos incorporar los cactus en nuestra deco. Dejando mi cactus de madera a parte, el de la tercera imagen, porque no pudo ser imparcial con el (le tengo mucho cariño jajaja), hay algunos que me han gustado mas que otros. Si a vosotros os ha gustado alguno en concreto, os he dejado un enlace para cada uno de ellos de las páginas donde los he encontrado al final del post. A mí el que más me ha gustado es el cactus de neon, me parece una pieza súper original que puede quedar perfecta en cualquier rincón y lucir genial ella sola por si misma, sin necesidad de más. También me quedaría con alguno de los cojines que podemos ver, porque además de ser muy bonitos, lo bueno de los cojines es que podemos cambiarlos más a menudo en  función de lo que nos vaya gustando en el momento y adaptar así nuestra decoración.

Yo creo que mas de uno os habéis pasado también a la fiebre de los cactus y habéis dejado que vuestra casa se contagie de ella (en el ultimo mercadillo en el que estuve los cactus míos volaron). Y si no te as contagiado todavía déjate "pinchar" por uno de estos bonitos cactus y dale a tu casa un toque muy actual. ¡El viernes mas!












Cactus vistos aquí: 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips