La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Unos carteles muy bonitos hechos con madera de palet

14.10.16

Unos carteles muy bonitos hechos con madera de palet


Marisol, una encantadora seguidora del blog, se puso en contacto conmigo para contarme la idea que tenia para decorar su dormitorio. Me contaba que llevaba buscando durante mucho tiempo unos carteles para colocarlos en la parte superior del cabecero con las letras en turquesa para que encajaran bien dentro de su decoración, pero que no encontraba nada. Así que recurrió a mí para que yo se los hiciera y hoy os muestro como han quedado.

Me encanta, y lo digo de corazón, que me escribáis contándome vuestras ideas para decorar vuestros hogares, aunque más me encanta poder participar de ello. Marisol quería unos sencillos carteles con las frases: "Live every moment; Love beyond words y Laugh every day", que para los que no controléis mucho el ingles vienen a decir, "Vivie cada momento, Ama mas allá de las palabras, Rie todos los días", perfectos para despertarse todos los días con buen pie desde luego.


Pues me puse manos a la obra buscando en primer lugar las tablas de palets que iba a usar. Esta que encontré estaban bastante bien y tenían un veteado muy bonito. Las corté a la medida que quería, en este caso 40x40 cm, las uní y ya por ultimo las lijé. Cuando estuvieron las tres listas le tocó el turno del barniz, y en esta ocasión usé uno incoloro al agua de la marca Cedriá que me enviaron Pintures Fontfreda, del Grupo Pyma

Con las maderas totalmente listas, le llegó el turno a las letras. Lo primero que hice fue imprimirme una plantilla para dibujar las letras sobre la madera. Después fui pintándolas con el turquesa que Marisol quería y por ultimo apliqué una capa de barniz para proteger la pintura de cualquier arañazo. Como veis no es nada difícil y además es muy entretenido. 

Y listo, el resultado es el que podéis ver abajo, uno bonitos carteles para alegrar el dormitorio de Marisol. Ya sabes, si quieres tener algún cartel personalizado en casa con la frase que mas te guste o tienes alguna idea molona, no lo dudes y mándame un mail a labuhardilladesign@gmail.com contándomela. Que yo estaré encantado de ayudarte a dejar tu casa mucho más bonita. ¡Gracias Marisol y Feliz fin de semana a todos!


4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, y las letras perfectas, muy hábil con el pincel. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos esos carteles y tienes toda la razón el veteado es muy bonito. Y lo que mas me gusta es la tonalidad, no se si se debe a la primera mano de barniz o a la segunda pero les ha dado un color divino.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tonos normalmente son de la madera, el barniz lo que hace es acentuarlos (resaltarlos) y si das varias manos se notan mucho mas. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips