La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Mi 1º Taller de Hiloramas en Mintha Estudio

13.9.16

Mi 1º Taller de Hiloramas en Mintha Estudio



Pues si, tal y como lo leéis, tengo el placer, la ilusión y la alegría de contaros que el próximo día 24 de Septiembre estaré en Mintha Estudio enseñándoos todo lo necesario para que os introduzcáis es esta bonita técnica decorativa y guiándoos para que sepáis hacer vuestros hiloramas perfectamente. ¡Estoy que voy a explotar de alegría por contaros esto!

Sabia yo cuando los chicos de Mintha Estudio se pusieron en contacto conmigo, nuestra relación iba a dar muchos frutos. Y  aquí estamos, ellos cediendo su maravilloso estudio y yo poniendo mis conocimientos para hacer entre todos un taller que os va a encantar.

Siempre que he publicado aquí en el blog como me habían quedado los hiloramas que iba haciendo os comentaba lo mismo, hacer hiloramas me relaja un montón. Hay quien hace mandalas, o quien hace punto de cruz... pues yo hago hiloramas. Lo mejor de todo es que es una técnica que ayuda a entrenar nuestra mente y desarrollar nuestra imaginación. Entrenamos nuestra mente porque nos ayuda a seguir un orden y a adelantarnos a nuestros propios movimientos para poder combinar todos los hilos de la mejor forma posible. Y desarrollamos nuestra imaginación porque nos ayuda a visualizar lo que queremos hacer antes de hacerlo y porque una vez que has hecho el primero, solo estas pensando en que es lo siguiente que puedes hacer. 

Para este taller contareis con todo lo necesario para hacer vuestros propios hiloramas, desde las bases de madera (ya tratadas) hasta los hilos, pasando por las plantillas y por supuesto los hilos de distintos colores. Os enseñare todo lo básico y los trucos que yo empleo para poder hacer hiloramas como el del cartel por ejemplo. Pasaremos una buenísima tarde, eso os lo puedo asegurar.

Las plazas son limitadas así que si quieres aprender a hacer tus propios hiloramas, no tardes y reserva plaza en, minthaestudio.com/producto/workshop-hiloramas. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola, muy linda la mesa que elaboro en estibas para su cliente, felicitaciones, yo en Colombia también estoy elaborando muebles en estibas, pero son muy difíciles de promocionar, quisiera que me diera un consejo para hacer conocer mis productos, gracias y mucha suerte con su taller del sábado 24, Muy interesante toda su página, saludos a la familia, abrazos. Nelly S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly! Gracias por escribirme y me alegra mucho que te guste el trabajo que hago. El unico y principal consejo que podria darte para dar a conocer tus productos es que te muevas mucho por las redes sociales y que quizas valores la opcion de hacer un blog enseñando tus trabajos. Creo que esa seria la mejor opcion, aunque requiere mucha dedicacion y esfuerzo. Otra opcion tambien seria acudir a mercados callejeros donde se pueda vender ese tipo de piezas. Espero haberte servido de ayuda y mucha suerte con tu proyecto!! Un abrazo desde Malaga!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips