La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiracion para tu despacho. Curso nuevo, escritorio nuevo.

28.9.16

Inspiracion para tu despacho. Curso nuevo, escritorio nuevo.

No se si a vosotros también os pasa, pero a mi me ocurre que cuando se acaba el verano (ooohhh) y comienza el nuevo curso, necesito cambiar cosas de la casa y una de ellas suele ser siempre el escritorio. Por eso siempre estoy buscando mucha inspiración, para poder incorporarlas a casa y ya de paso, inspiraros a vosotros también, que  me huele que en mayor o menos medida os pasa lo mismo que a mi. 

Mucho no suelo cambiar en casa, no soy tampoco de tirar la casa por la ventana o derrochar, ya me conocéis. Pero es verdad que algún pequeño detalle si me gusta cambiar. Por ejemplo pues cambiar las cosas de sitio para así crear espacios distintos, o incorporar a la decoración la ultima cosa que se me haya ocurrido hacer, o simplemente pues colocar algo bonito que haya comprado. Lo que si suelo hacer seguro es sobre todo personalizar el espacio incorporando pues objetos que me gusten mucho y me traigan recuerdos, fotos chulas de momentos chulos, laminas que me gusten mucho...... ya sabéis.

Yo con esto del blog si que paso mucho tiempo delante del ordenador. Buscando cosas bonitas, escribiendo publicaciones, respondiendo mails y comentarios....por eso suelo aprovechar este tiempo, este inicio de "curso", para poner todas las cosas del escritorio en orden. Le llega la hora a ese montón de papeles que he ido acumulando, o esos bolis y lápices que hay que reponer, o ese otro montón de catálogos y revistas que mejor poner en orden antes de que ellos decidan hacer una avalancha y caer sobre ti. Y ya que estoy con ese orden pues es cuando incorporo algo nuevo a la decoración.

Me parece que a vosotros os pasa algo parecido y coincidiréis conmigo en muchas cosas (y en las otras que no me he atrevido a contar jajaja), así que espero que estas imágenes os ayuden a inspiraros, a mantener el orden y a crear unos rincones donde trabajar o disfrutar, verdaderamente bonitos. ¡Ciao!











1 comentario:

  1. Cuanta inspiración, jeje, me parece que viéndolas todas me decantaría por hacer un plato combinado con algunos elementos de varias de ellas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips