La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: ¿Te atreverias con un armario sin puertas?

6.7.16

¿Te atreverias con un armario sin puertas?

Puede parecerlo, pero esta pregunta no es tan fácil de contestar o al menos no la contestes tan a la ligera y párate un momento a ver los ejemplos de armarios sin puertas que hoy te traigo. ¡Aviso importante!, puede que cuando termines de ver esta publicación comiences a desmontar el armario de tu habitación. Yo solo aviso jaja.

Mientras pensaba que iba a escribiros para esta publicación, pensaba que estos de los armarios sin puertas no era buena idea. Y pensaba esto porque el orden con la ropa no es mi punto fuerte. Ojo yo me considero una persona ordenada, y es mas, me gusta mucho ordenar cosas o espacios caóticos, pero tengo que reconocer que la ropa es mi kriptonita, es mi punto débil. No consigo mantener el orden del cajón de las camisetas y siempre tengo algún pantalón o algunos zapatos por medio. Así que con estos antecedentes pensareis que esta opción no es para mí.

Pero a medida que observo las imágenes me voy convenciendo y puede que no sea al final tan mala idea optar por esta solución y os explico porque. Pensándolo bien, todo lo que tengo colgado en perchas esta bien puesto y lo uno que me fallan son los cajones de dentro del armario, pero como están "tapados" pues no se ve ese desorden. Así que, creo que podría optar por alguna de las opciones que os muestro, por ejemplo creo que me vendría muy bien algo como lo que se proponer en la décima imagen. Una mezcla de cajoneras con un espacio por encima para colgar camisas, pantalones, chaquetas...  O por otro lado, la opción de la primera imagen también estaría muy bien, sobre todo si compartes dormitorio. 

Creo que optar por colocar un armario sin puertas también puede ser una buena manera para mantener el orden, porque al estar a la vista nos auto obligamos a que tiene que estar en orden si queremos que esa zona de la casa este bonita.

Pienso que sabiendo elegir bien que tipo de armario sin puertas queremos colocar, puede ser una buena (e incluso económica) alternativa. Eso si, me parece que quedaría mejor en un dormitorio que estuviera bien de tamaño. Yo ya os he contado un poco sobre mi con esto de los armarios, y vosotros ¿sois desordenados o no podéis soportar algo fuera de lugar? ¿Elegiríais esta bonita opción?














7 comentarios:

  1. La tercera foto, porque parece de un vestidor, me encanta! Lo quiero (y la bolsa de Channel y lo que hubiera estado dentro, también).
    Y la de las lamparitas en el techo me gusta mucho, porque está tipo armario empotrado dentro del cuarto pero como si fuera un vestidor...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo tu futura casa solo me la imagino con un gran vestidor jajaja

      Eliminar
  2. No lo habia pensado !
    Pero visto esto, creo que en la casa de la playa podría probar a ver que tal queda.
    Todos los dias se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, eso de probar en otro lado y si el resultado es bueno, pues para casa. Si pruebas ya nos contaras ;)

      Eliminar
  3. y el polvo ,sobre la ropa ? como se soluciona...és que yo no tengo armário y la verdad és que todo se me ensucia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena apreciacion Estela! supongo que la solucion es limpiar esa zona un poco mas amenudo que el esto de la casa. Quizas cambiando el orden de las prendas si estan dobladas haria que no se ensucien. No habia caido en este detalle, gracias!

      Eliminar
  4. Un armario sin puertas si que lo tengo en casa. Es absolutamente diferente aunque la gente aún está está acostumbrada a estas cosas modernas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips