La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Fresca y tranquila. Asi es esta bonita casa con mini piscina.

11.7.16

Fresca y tranquila. Asi es esta bonita casa con mini piscina.

Refrescante y tranquila, así es la decoración de esta bonita casa en Barcelona que me parece a mi que a mas de uno y una os va a dar envidia de la sana (a mi también jaja). Veniros de visita y sacad papel y lápiz para apuntar todas las ideas que vais a encontrar si buscas algo parecido para tu casa.

El primer motivo porque el que he escogido esta casa para mostrárosla es porque me ha encantado su terraza. Como podéis ver es posible colocar una piscina pequeña en una terraza pequeña con un resultado buenísimo. Además, luego esta el césped artificial que ayuda muchísimo a crear un espacio único. Muchas veces pensamos que necesitamos de mucho espacio para disfrutar de las ventajas de tener una piscina, pero como podéis ver no es necesario. No tenemos que tener una piscina de dimensiones olímpicas en casa, tan solo necesitamos una que nos ayude a refrescarnos en los calurosos días de verano. Y en esta terraza, que no es ni grande ni pequeña, han conseguido crear un verdadero oasis de frescor, paz y tranquilidad.

Pero estas tres cualidades no se han quedado solo en la terraza, sino que ha sabido trasladarlas al resto de la casa con una decoración que transmite esas tres sensaciones. Y para ello el color turquesa es la clave. Hasta en la puerta de entrada podemos verlo. Si pensamos en la técnica del 60-30-10, en esta casa el 60 seria el blanco (tranquilidad, paz), el 30 seria el turquesa (frescor, alegría) y el 10 pues serian el resto de colores que podemos ver en los complementos, como el negro, marrones y algún coral. El mobiliario también es clave, porque, si os fijáis no es muy numeroso y han optado también por elegir muchas zonas donde sentarse, con grandes colchones y muchos cojines, para principalmente crear un ambiente tranquilo, sin prisas.

Ya fijándome concretamente en algunos detalles, me han encantado las puertas correderas tipo "granero" que han elegido para dar intimidad a las habitaciones. Una buena solución para ganar espacio y al mismo tiempo decorar. También me han gustado mucho, como no, los muebles recuperados como solución de almacenaje. Y por ultimo, me ha gustado mucho el cambio de distribución. En la planta de abajo se encuentran los dormitorios y en la planta superior la cocina - comedor junto con la terraza. Muchos de nosotros, incluido yo también, si fuera nuestra casa nos habríamos empeñado en colocar arriba un dormitorio y abajo un salón y la cocina, sin pensar en esta otra magnifica solución.

Y bueno, ya no me enrollo más y os dejo que os contagiéis de la frescura y la tranquilidad que transmite esta casa, que por cierto se puede alquilar y os he dejado un enlace abajo. Yo me quedo dándole vueltas a lo de la piscina en la terraza jajaja. ¡Feliz semana!
















Via

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips