La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 5 DIY muy veraniegos + Receta limonada rosa ¡Yujuu!

22.6.16

5 DIY muy veraniegos + Receta limonada rosa ¡Yujuu!



Siiiii !!!! Por fin llegó el verano, tiempo de playa, piscina, helados, barbacoas, de aprovechar la terraza al máximo y de mucho más. Así que para celebrarlo os he preparado una publicación también muy veraniega, os traigo 5 estupendos DIY con los que dar la bienvenida al verano. Y además la receta para hacer una fresquita limonada para cuando el calor apriete.

Pues si, el verano ya está aquí. Yo de mi infancia de lo que mas me acuerdo es del verano, porque íbamos a veranear a un pueblo cerquita de aquí, Torre del Mar. Y claro, entre piscinas, playa y heladitos el verano se pasaba muy pero que muy bien. No se porque pero me parece que a vosotros os pasa lo mismo que a mi y recordáis lo mismo que yo. Aunque también me acuerdo de leer en la terraza y de hacer muchas manualidades. Y para rememorar nuestra infancia os traigo 5 DIY muy fresquitos perfectos para hacer en este verano.

Estos DIY no los he hecho yo, lo he encantado en distintos blogs y para que no se haga tan interminable esta publicación como un verano sin playa, os voy a poner también los enlaces para que podáis ver paso a paso como se hacen. De todos ellos me quedo especialmente con dos de ellos, y son precisamente el primero y el último de ellos. El primero, el "globo de verano", me gusta por lo sencillo y gracioso que es. Esta muy chulo para hacer varios de ellos con distintas figuras y tener un rinconcito de la casa decorado solamente para esta estación. Y el otro, los cucuruchos, me parecen geniales. Es mas creo que podrían valer para todo el año. Le dan un toque muy fresco y original a la decoración, pero hay que tener cuidado porque cada vez que los veamos se nos apetecerá un helado y eso puede ser muy malo para nuestra dieta jaja.

Tal y como os decía os dejo aquí los enlaces para que veáis como se hacen estos preciosos DIY:

1.- Este simpático "globo de verano" lo podéis encontrar en el blog Gray Malin.
2.- Tu verano será mas bonito gracias a esta preciosa bandeja sandia. Oh so Beautiful Paper.
3.- En el blog La Belle Carte nos cuentan como hacer estos posavasos tan frutales.
4.- Saca una sonrisa a tus visitas con este felpudo de sandias que podrás hacer paso a paso gracias a eHow
5.- Aww Sam nos cuenta todo lo necesario para hacer estos fantásticos helados de pared.

Espero que os hayan gustado estos DIY y os deseo que tengáis un verano tan bueno como de pequeños, (que seguro será así). Y recordad que al final del todo os he dejado una receta prefecta para pasar de una forma mas fresquita los días de calor. ¡Feliz Verano!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips