La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un sensacional loft en Los Angeles

30.5.16

Un sensacional loft en Los Angeles


Comenzamos una semana mas visitando la ciudad de Los Ángeles (ojalá jaja) para recorrer este sensacional loft tan industrial, donde todas las estancias confluyen en un mismo espacio.

Verdaderamente, este loft tiene un autentico carácter industrial. Un antiguo espacio de uso industrial que ha sido reconvertido en vivienda, que destaca por su espacio abierto, su altura, la ausencia de puertas y por resaltar elementos propios de su construcción como las vigas de hormigón, los ladrillos o los grandes ventanales. Como os decía, estilo industrial en su estado más puro.

Siempre me ha llamado la atención de estilo de viviendas o espacios que a pesar de de su concepto totalmente abierto, nunca dan la sensación de ser un lugar frío y poco acogedor, mas bien todo lo contrario. En este loft que visitamos hoy me gusta mucho la tranquilidad que trasmite el espacio en general, lo bien equilibrados que están las distintas zonas como pueden ser el dormitorio, el comedor, la cocina o el salón. Todos comparten el mismo espacio pero ninguno sobresale respecto al otro y todos mantienen una misma línea decorativa gratamente lineal. Y pienso que conseguir precisamente esto es muy complicado y es un logro que hay que aplaudir y agradecer al decorador.

Este loft tiene varios detalles que me han gustado un motón, y uno de ellos es la hamaca que esta cerca de la cama. Me parece un lugar ideal y una idea genial para perderse varias horas organizando pensamientos o leyendo un buen libro. Otro detalle bastante molón es como han colocado una guirnalda de luces en lo que seria la pared del cabecero de la cama dándole un toque muy acogedor a ese espacio. También me gusta mucho como se han colocado el resto de guirnaldas para iluminar el resto del espacio. Ya sabéis que siempre que veo una guirnalda lo primero que se me viene a la cabeza es la idea de fiesta o verbena y en este caso me pasa igual, no lo puedo evitar y es una cosa que me encanta jaja. 

Y nada mas, os dejo que recorráis tranquilamente este loft para que podáis responderme a esta pregunta ¿con que detalle de la decoración de este LOFT te quedarías? ¡Feliz semana!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips