La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Estilo nordico para un espectacular atico abuhardillado

25.4.16

Estilo nordico para un espectacular atico abuhardillado

¡Espectacular! Creo que esa es la palabra adecuada para describir el duplex abuhardillado que vamos a visitar hoy en el blog. Luz, amplitud, estilo.... no le falta de nada.

Siempre que veo viviendas como la que podéis disfrutar hoy pienso lo mismo, tendría que haber una ley que dijera que al menos durante un año en nuestra vida pudiésemos disfrutar de un lugar así jajaja. Bromas a parte, seria genial poder disfrutar de un lugar como este. 

Este duplex abuhardillado tiene una distribución un tanto particular. Normalmente en este tipo de viviendas de dos plantas encontramos el salón y la cocina en la planta inferior y los dormitorios en la planta superior, pero aquí ocurre todo lo contrario y han acertado de lleno. Han optado por reservar el espacio más bonito de la casa para la estancia que mas uso iba a tener como es el salón- comedor y la cocina. La planta superior es sencillamente preciosa. Una estancia amplia, luminosa, con mucho carácter y personalidad, que invita a pasar mucho tiempo en ella. Sus ventanales son sensacionales, su concepto abierto da mucho juego y su gran mesa de comedor es perfecta para tener siempre invitados. Además, y sin duda, lo que mas me ha gustado de esta estancia en la tranquilidad que transmite, es algo que valoro muchísimo en una decoración.

En la planta inferior encontramos los dos dormitorios, el baño y el aseo que completan este duplex. Siguen manteniendo la misma línea decorativa que la planta superior, con estancias luminosas y que siguen transmitiendo tranquilidad. Y eso es importante, pienso que una buena decoración tiene que crear un equilibrio en toda la casa, manteniendo una misma línea aunque con detalles que personalicen cada estancia. Una decoración donde cada estancia es distinta y tiene colores muy distintos entre si, pienso que es una decoración fallida. Pero bueno es tan solo mi opinión.

Os dejo ahora que disfrutéis de este estupendo duplex y por ultimo solo me queda desearos una fantástica semana. ¡Que disfrutéis!















Via

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!, además las casas abuhardilladas tienen ese "noseque" que las hacen geniales. Supongo que al ser los techos de esta forma, hacen que sean mucho más acogedoras. Me encanta!!! Un abrazo Salvador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, creo que es la forma de los techos la que crea esa sensacion. Besos Andrea!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips