La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 8 Formas de personalizar el tablon de corcho de tu escritorio

30.3.16

8 Formas de personalizar el tablon de corcho de tu escritorio

¿Cuantos de nosotros tenemos un tablón de corcho en nuestro escritorio? creo que muchos. ¿Y cuantos de nosotros lo tienen con la forma rectangular con la que lo compraron? Sigo pensando que muchos. Pues bien, es hora de cambiar esto y personalizarlo, por eso hoy os traigo 8 formas distintas de personalizar el tablón de corcho de vuestro escritorio.

No podemos negar lo útiles que son los tablones de corcho para decorar, recordarnos cosas o colocar fotos. En el taller tengo uno donde voy apuntando los encargos y las cosas que tengo en stock para mercadillos y demás, pero antes cuando vivía en casa de mis padres también tenia uno. En el tenia colocado fotos, entradas de museos y conciertos, algún dibujo... creo que lo que todos habéis tenido alguna vez puesto en el vuestro. Pero sinceramente, ni tenia personalizado el de mi antigua habitación ni tengo personalizado el del taller.

Y es que con un poquito de pintura o cortándolo con distintas formas podemos hacer que nuestro tablón tenga una apariencia mucho mas bonita que la de un simple rectángulo. En los ejemplos que os traigo hoy podemos ver formas geométricas, nubes, letras, mapas....y es que cualquier cosa vale para darle un toque original y distinto. Yo creo que me quedo con lo círculos de la primera para colocarlos en casa pero para el taller me quedo con uno que he encontrado, pero os he podido enseñar, que tiene forma de casa y los bordes de color, ¡es precioso!

Y vosotros ¿con cual os quedáis? ¿Habéis hecho algo distinto en vuestro tablón de corcho que no aparece aquí?









17 comentarios:

  1. Buenas!
    Yo con el corcho lo que hice fueron unos posavasos de estrellas: http://livarelunae.blogspot.com.es/2014/12/diy-navideno-posavasos-de-estrella.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas ideas! Yo también miraba mi corcho con cara de penita, porque es muy útil, pero feo feo jajajajja Ya tengo nueva manualidad al canto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra que te sirvan. Si te animas a hacer enviame fotos :)

      Eliminar
  3. Beatriz! Qué buenas ideas. Me encanta tu blog no lo conocía. Te seguiré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mío éste blog, qué más quisiera!!! el autor y dueño es Salvador. Este chico tiene un arte con la madera, que es admirable!!! además de la cantidad de ideas que comparte de todo tipo, decoración, diys, restauración de muebles...
      Él estará encantado de leer tu comentario ;-)
      Yo suelo compartir multitud de blogs amigos, cuando su contenido merece la pena ser visitado. También es verdad que no alcanzo en comentarles, me faltan horas.

      Me alegro que esté blog te guste, Salvador trabaja muy bien y el que llega por primera vez, ya se queda trasteando para ver más y más.
      Mi blog no le llega ni a la suela de los zapatos de éste jijij.
      Un beso Patty, y otro para Salvador!! :-) :-)

      Eliminar
    2. Creo que Beatriz lo ha dicho todo Patty jaja ¡y que bien dicho! Me han encantado tus palabras Beatriz, creo que es el mejor comentario que me han dejado en el blog en todo este tiempo. Es un placer leer comentarios asi y anima mucho a seguir trabajando. Bienvenida Patty y muchisimas gracias Beatriz, me alegra que os guste La Buhardilla!! Un abrazo para las dos!

      Eliminar
    3. Me di cuenta después! Pero el que tiene boca se equivoca! Cuál es el blog de Beatriz? Me encantó todo este enredo. Salvador te pregunté en un post que me ayudes a decidir qué hago con mi chimenea del campo, es con ladrillos rojos y siempre pienso en cambiarla o pintándola o poniéndole madera o algo.... Jajajaj cuando puedas me dices. Te explico que esto ha sido porque Beatriz compartió un post que escribí ayer sobre transfer en madera (frases, letras o dibujos) y de ahí todo este lío. Jajajajajajaa besos a los dos

      Eliminar
  4. Ohhhh yo no tengo corcho por problemillas de espacio, pero quiero intentar algunos cambios (si lo consigo porque se me da fatal tirar cosas para hacer espacio....) . A mi me ha encantado el de los hexagonos, lo encuentro muy decorativo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los hexagonos queda estupendo! Si te sirve de consejo para tirar, yo siempre digo que si en dos años no lo has utilizado, tiralo. Pero antes dedicale 5 minutos a pensar si puedes hacer algo distinto con lo que vas a tirar. Besos!

      Eliminar
    2. jajajaja si uso la regla de los dos años me queda espacio hasta para comprar un elefantito,jajaja. Los 5 min. esos son el problemaaaaaa, esos me hacen pensar pero igual me sirve para algo y si lo tiro y entonces se me ocurre para que? :P , total que vuelvo a guardarlo :(((

      Eliminar
  5. Qué chulada, me encantan todos!! Pero me he enamorado del de forma de nube :d Besos!!

    ResponderEliminar
  6. molan!! Me los llevo a Diariodeco ;)

    ResponderEliminar
  7. Todos son geniales!!!!
    El primero me ha enamorado con ese amarillo y esas Craspedias :-D
    Y el de la nube...oix...que monería!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil elegir uno solo. Pero lo mejor de todo es que cualquiera de ellos podemos hacerlos nosotros mismos y si no nos convence pues lo cambiamos :) Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips