La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un romantico y viejo molino rehabilitado

14.9.15

Un romantico y viejo molino rehabilitado


Vamos a comenzar esta nueva semana de una forma buenísima, aunque más bien romántica porque nos vamos de visita a este precioso y viejo molino rehabilitado que estoy seguro te va a encantar, a ti y a tu pareja.

Este magnifico molino se encuentra en el sur de Inglaterra y no me podéis negar que es ideal para pasar unos días románticos con tu pareja. En un entorno natural idílico, con una decoración rural preciosa y con todo lo necesario para una romántica escapada, que mas podemos pedir. Yo la verdad es que si pudiera me iba con mi mujer a pasar unos días de ensueño y como esta a pocos kilómetros de Londres pues muchísimo mejor para hacer turismo y realizar unas cuantas compras. Por si alguno tenéis pesada una escapa como la que os cuento os dejo aquí el enlace donde vais a poder alquilar este estupendo molino, que para ser como es y el lugar donde esta no es excesivamente caro. (Enlace aquí).

La verdad es que son muchas cosas las que podemos destacar de este magnifico molino rehabilitado, como su entorno, las vistas desde la terraza o su bonita decoración. Y es en esto último en lo que voy a hacer una pequeña parada porque sinceramente me parece una decoración preciosa. Yo no suelo fijarme mucho en decoraciones de estilo rustico pero si es verdad que de vez en cuando me cruzo con maravillas como esta en las que no se puede hacer otra cosa que admirar lo bonita que son. Y este caso es claramente uno de ellos. La cocina me parece un lugar idílico para hacer una cena romántica, con un buen postre horneado en ella, y disfrutar sentados en el sillón de una buena sobremesa. Ya me conocéis y sabéis que para mí la combinación de gris, blanco y madera me parece la mejor y en esta cocina podemos verla. Solo hay que ver la tranquilidad que transmite, lo acogedora que se ve la estancia y la belleza que genera con esta combinación. Luego están las vigas de madera, que son impresionantes y que están repartidas por todas las plantas de este viejo molino. 

Si subimos las escaleras llegamos al dormitorio que es sin duda otro lugar ideal. No voy a entrar en muchos detalles pero es muy acogedor, se ve que es muy cómodo y tiene que ser muy bonito despertarse en el. Y si subimos un poco mas encontramos el baño, en el cual han querido mantener ese toque rural y viejo con la bañera y con el resto de los sanitarios. Estoy seguro que desde la bañera tiene que haber unas vistas increíbles que harán que no quieres salirte de ella.

Yo que queréis que os diga, pero me voy a tirar todo el día fantaseando con este precioso molino. Pensando en lo bonitos que serán los días si mi mujer y yo llegamos algún día a visitarlo. Así los días se pasan mejor y las semanas comienzan de otra forma. ¡Feliz Lunes!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips