La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un atico transformado en un espectacular loft, en Paris

30.9.15

Un atico transformado en un espectacular loft, en Paris

Nos vamos hacia la ciudad del amor, Paris (oh la la!), para visitar este sensacional ático que ha sido transformado en lo que podéis ver, un sensacional loft. Pasad y no dejéis ningún rincón sin revisar, porque este loft es para disfrutarlo.

Sin duda el trabajo que ha hecho para convertir este ático-duplex en un espacioso loft es magnifico. Han sabido renunciar acertadamente a un poco de superficie útil para ganar en amplitud, luminosidad y sobre todo en diseño. El espacio de doble altura, que parece un A gigante, es un espacio extraordinario no solo por su altura sino también por su amplitud. Un espacio en el que podemos encontrar una zona de estar perfecta para charlar con los amigos, descansar o simplemente estar sentado y contemplar como llueve por los ventanales que dan a la terraza. En la misma planta inferior podemos encontrar también una cocina muy funcional que se integra perfectamente en el resto de la decoración, dominada por el blanco y negro, y una zona de comedor muy interesante para celebrar cenas o almuerzos con los invitados.

Y si subimos a la planta superior de este precioso loft, lo cual tenemos que hacer por una escalera de caracol que complementa perfectamente a la decoración, nos vamos a encontrar en primer lugar con un fantástico ventanal interior. No hace mucho os hablaba de esta tendencia decorativa para dividir espacios interiores y hoy podemos ver un ejemplo más. A continuación nos encontramos directamente con el único dormitorio de este loft, el cual sorprende por su amplitud y por como aprovecha el espacio al máximo. Al final del todo está el baño, coqueto y quizás algo pequeño en comparación con el resto pero sin que le falte ningún detalle.

A mi este loft parisino me ha conquistado y entra de lleno en mi lista de lugares en los que no me importaría vivir, y creo que a vosotros tampoco jaja. ¡Nos vemos!







Via
Fotos: Frédéric-Léon Ducout

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips