La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un maravilloso salon con aires rusticos y modernos

16.7.14

Un maravilloso salon con aires rusticos y modernos

Se que últimamente os estoy enseñando demasiados salones de concepto abierto pero lo siento, este que he encontrado me ha parecido precioso y no podía pasar mucho tiempo sin enseñároslo. Este salón de estilo rustico pero con pinceladas modernas me ha conquistado.

Normalmente las casas decoradas eligiendo un estilo rustico para ello no suelen entusiasmarme mucho, yo soy mas de líneas modernas e industriales, pero cuando el resultado es el que vemos en este salón me cambio de estilo sin dudarlo. Para empezar me ha encantado los techos altos y las vigas, con sus correspondientes pilares. Ya sabéis lo que me gustan estas cosas y es ver un salón así y me vuelvo loco. Otra cosa que me ha gustado muchísimo es la naturalidad con la que esta encajado todo, no hay transiciones de una zona a otra y el comedor, la cocina y el salón se fusionan de forma excelente. El suelo de madera, que decir de ese suelo.... lo único que me sale es que lo quiero para mi casa ¡ya!. Por otro lado la luminosidad que entra por sus magníficos ventanales es maravillosa y además con los tonos beige escogidos en la decoración y las sillas transparentes se acentúa.

Podría estar contándoos detalles de este salón durante un buen rato, pero no os quiero cansar hoy, que con la publicación del lunes tuvisteis suficiente. ¡Nos vemos el viernes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips