La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 6 cosas que no pueden faltar en la casa de un futbolero

20.6.14

6 cosas que no pueden faltar en la casa de un futbolero



El mundial de fútbol esta de actualidad y en La Buhardilla no íbamos a quedarnos sin hablar de el. A día de hoy España ya no está pero no vamos a hablar de eso, vamos a ver 6 cosas que no pueden faltar en la casa de un futbolero. Lo nuestro es la decoración y estos 6 objetos no pueden faltar si eres un autentico apasionado del fútbol. 




Con esta mesa de estilo clásico puedes darle a tu casa ese toque serio pero a la vez atrevido. Sin duda una pieza original. La mejor mesa para dejar tu bebida y tus patatas fritas mientras ves a tu equipo.



Este originalísimo perchero quedará ideal en la entrada de tu casa. Y es que este perchero hecho con jugadores de un futbolín es ideal para la entrada o para decorar la habitación de los niños. Es el toque futbolero que tu casa necesita.




Si preguntas a cualquier futbolero cual es la mejor manera de ver un buen partido de fútbol, te dirá que sentado lo mas cómodo posible. Pues bien con este sillón ver el fútbol tiene que ser una gran experiencia. Junto con el perchero, es una pieza que no puede faltar en la casa si eres un verdadero futbolero.




Haz que hasta tus plantas formen parte de tu afición por el fútbol, con este macetero balón. Un objeto muy gracioso pero con el que tendrás que tener mucho cuidado porque como no te resistas y le des una patada al balón tus plantas saldrán volando.




Este detalle será la diferencia entre ser el mejor futbolero del mundo o ser solo unos mas. Con estos pomos con forma de balón tu afición por el deporte rey estará presente por toda la casa. También puede servir para que se vea cual es tu habitación del fútbol, tu santuario y cual no lo es. 



Por ultimo este escritorio-portería de fútbol es fantástico. Tus hijos ya no podrán excusas para hacer los deberes porque podrán jugar al mismo tiempo. Con este escritorio tendrás todo el fútbol en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips