La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 8 cosas que no pueden faltar en la casa de un medico

31.1.14

8 cosas que no pueden faltar en la casa de un medico

Terminamos la semana con un post que tiene un poco de dedicatoria. Hoy os traemos 8 cosas que no pueden faltar en la casa de un medico. Decimos que trae dedicatoria porque mañana sábado unos amigos médicos se examinan del MIR, así que desde La Buhardilla hemos pensado que la mejor forma de ayudarlos es que se distraigan un rato con este post en el que encontraran algunas cositas para sus casas o consultas. 

La verdad es que hay cosas que podrían valer para cualquier casa. No hace falta que seas medico para tener en casa estos cubiertos para ensalada de la imagen de abajo.  O seguro que en algún lado enejaríais la estantería hecha con antiguas muletas. Lo que si es seguro que con cualquiera de ellos sorprenderás a todo el mundo.


Estos cubiertos para ensalada podrían valer perfectamente para halloween, pero no creemos que un lugar mejor seria en la casa de un medico. Les serviría perfectamente para describir a sus invitados los huesos de los brazos. También podría utilizarse como rascador para  cuando te pica la espalda, pero bueno esto ultimo lo dejamos a vuestra elección.



Esta estantería y esta mesa están hechas con muletas recicladas. Son muy originales y sin duda son un buen detalle para la casa de un medico. La mesa podría quedar estupenda en una consulta. En cuanto a la estantería, se le podría buscar un hueco en cualquier parte de la casa, incluso si no eres un medico. 


Esta estantería es muy original, representa el pulso de una persona y sin duda seria el detalle perfecto para la casa de un medico. Es cierto que no se pueden poner muchas cosas encima de ella, pero como estantería decorativa es estupenda.



Estos dos objetos son muy originales. Es mas, creo que serian los dos objetos mas "frikis" de todos. El primero se trata de una lamina decorativa que podría quedar estupenda en el cuarto de un estudiante de medicina o de un medico joven. El segundo es muy peculiar. Se trata de una vajilla que está inspirada en imágenes de tejidos de distintas partes del cuerpo. Sin duda muy original y podría ser una pieza muy interesante para tener en casa. Ambos objetos, junto a otros mas, podréis encontrarlos en la pagina streetanatomy.com .


Con esta lámpara impresionaras a todos tus pacientes. Es muy impactante y creo que sobran las palabras con ella.


Por ultimo os enseñamos esta tostadora. Con ella reviviréis en el desayuno, ya no podréis decir que os habéis levantado muertos. Sin duda darán mucho juego en vuestros desayunos. Advertiros que si ponéis en ella un sandwich de jamón, el cerdo no revive.




2 comentarios:

  1. la estanteria y la mesa es lo que mas me gusta, muy original!!y la tostadora si fuera medico me la compraba!!!jajajaja eso si que no puede faltar, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. La estantería de electro mola un montón. La quiero!! Pero dos cosas tiene un PR corto y un descenso del ST, debería ir a urgencias, puede ser una angina!!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips