La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Este salón de estilo moderno podría ser el tuyo

21.11.13

Este salón de estilo moderno podría ser el tuyo

En este nuevo post os quiero enseñar este precioso salón de estilo moderno. Este salón de concepto abierto me ha impresionado mucho porque se puede ver claramente que sin un derroche excesivo de artículos diseño o de lujo, se puede conseguir un salón espectacular. Si os fijáis bien en cada uno de los elementos  de este salón os daréis cuenta porque, quitando marcas, los acabados y demás podemos conseguirlos a muy buen precio. 

A mi principalmente me ha gustado este salón por dos motivos. El primero es por lo que mencionaba antes. Creo que cualquiera de nosotros podríamos tener un salón parecido en casa sin desembolsar mas dinero del que nos hallamos gastado ya en nuestro propio salón. Yo creo que eso es una cualidad que pocos diseños tienen, la de poder adaptarse a cualquier situación económica, y creo que este salón lo consigue. Además dentro de lo sofisticado que podría parecer a mí me da una sensación de sencillez, y también una sensación acogedora. Creo que en cuanto a diseño un 10. Una vez una profesora mía de delineación me dijo: "Un diseño sencillo no significa que sea fácil, puede significar que para lograr esa sencillez hayan hecho faltan miles de horas de trabajo". No se me olvidara esa frase.

El segundo motivo por el que me ha gustado este salón es por su magnifico mueble donde se ubica la televisión. Es el verdadero protagonista de este salón. Se le ve imponente pero a la vez sencillo, sin demasiados excesos. Es inevitable, por lo menos para mí, que se te vaya la vista hacia este mueble. Yo lo llamo mueble pero en verdad está hecho de obra. El detalle de las piedras en la parte de abajo me ha parecido genial. Es un toque distinto que le da carácter aunque, entre nosotros, la de pelusas que se tienen que quedar hay jaja. Otro acierto de este salón es la iluminación. El mueble destaca más por su iluminación superior e inferior la cual le da volumen. También esta que las luces del techo son apliques y no focos empotrados como últimamente aparece en todos lados. 

En resumen, este salón podría ser el de cualquiera de nosotros gracias a su sencillo diseño. Y ya no escribo mas y os dejo disfrutar de el.

Salon moderno

Salon moderno

Salon moderno

Salon moderno

Salon moderno

Salon moderno

Salon moderno

Salon moderno
(fotos via: www.ab-sl.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips