La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un antiguo granero transformado en una preciosa cabaña

18.1.16

Un antiguo granero transformado en una preciosa cabaña


¡Guau!. Creo que hoy es de esos días en los que me van a faltar palabras para poder describir de la mejor forma esta espectacular cabaña que vamos a visitar. Un antiguo granero reconvertido en cabaña con unas vistas preciosas, perfecta para pasar unos días de descanso.

Esta magnifica casa de campo a la que a todos nos gustaría ir, está situada en la Republica Checa y hay que reconocer que han hecho un trabajo sensacional para convertirlo en un lugar precioso para pasar unos días. La verdad es que la cabaña comienza con una buena base ya que el lugar donde está situada es idílico, rodeada de mucha vegetación y con unas vistas magnificas. Así que, así es difícil hacer un mal trabajo.

Una vez dentro, lo primero que nos viene es una gran sensación de orden y tranquilidad. Y esto es gracias a la perfecta combinación entre el blanco y el negro. Porque no podéis negar que transmite la idea que de allí vamos a pasar estupendos y relajados días. Por otro lado las vigas y pilares de madera, junto con la pared de ladrillo, nos recuerdan el antiguo uso que tenia el lugar, nos traslada a cuando era un viejo granero. En cuanto a la decoración podemos ver que fundamentalmente está basada en un estilo nórdico al que ha sabido incluirle algunos toques rústicos (como pueden ser las lámparas del comedor, la puerta corredera, la alfombra de piel y la malla metálica del piso superior) que encajan perfectamente y que nos recuerdan el lugar en el que estamos, un entorno rural.

Ya sabéis lo que opino yo de las decoraciones en blanco y negro con toques de madera natural, y es que desde el primer momento en el que vi esta cabaña supe que iba a ser un lugar estupendo. Eso si, si tuviera que poner un "pero", hay que admitir que le falta un sofá o un rincón cerca de la chimenea para poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad del exterior. Pero bueno, no hay nada perfecto y este pequeño detalle no estropea para nada al resto. Yo sigo queriendo pasar unos días allí jaja.

Os dejo que disfrutéis de esta cabaña y os aconsejo que como es lunes os dediquéis un poquito a fantasear con ella, la semana es muy larga y los lunes muy malos. ¡Feliz semana!


















Via

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Muy acertada la distribución de los espacios,la combinación de colores y la puesta en escena.

    ResponderEliminar
  2. No me imagino como podría ser antes de esta reforma. Pero el cambio es espectacular! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego entran ganas de irse ya a pasar unos dias jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips