La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Sencillez en un bonito y renovando apartamento en Barcelona

19.12.16

Sencillez en un bonito y renovando apartamento en Barcelona

Hoy nos vamos a ir hasta Barcelona para visitar este precioso apartamento del que sin duda destaca su sencillez. Espacios sin recargas ni lujos, mínimos y calidos. Un lugar muy inspirador.

Una de las cosas que más valoro en la decoración, y también en general, es la sencillez. Me encantan las decoraciones en las que no es necesario grandes artificios para crear espacios atractivos, funcionales y acogedores. Y en este apartamento podemos ver mucho de esto. Me gustan mucho los muebles de líneas definidas pero no recargadas, de formas redondeadas pero no excesivas. Para mí, esto es sin duda de las mejores cosas que uno puede ver, porque no es nada fácil conseguir esto.

Hay que reconocer que este apartamento ya partía de una buena base para su decoración. Esas puertas y esos ventanales de madera son fantásticos. De madera, simples, con un aspecto ligero, que junto con el resto de elementos de madera (suelos, mesas, vigas...) crea un ambiente calido y sobre todo muy acogedor. Para mis estas son las protagonistas.

Y todo gira como alrededor de las puertas y las ventanas. El resto de los elementos de madera, que complementan muy bien para crear el ambiente que os comentaba antes. El blanco, o tonos blancos, de paredes, cocina y algunas piezas del mobiliario, que no resaltan nada para que las miradas se vayan detrás de puertas y ventanas. Y los textiles y adornos, que son como el detalle para resaltar más su belleza. Sin dudas un equilibrio perfecto donde cada cosa sabe y desempeña el papel que le corresponde.

La tranquilidad. La tranquilidad que transmite todo el conjunto es algo que no se puede pasar por alto y que hay que destacar en esta visita que estamos haciendo. ¿O es que acaso mirando estas fotos no notáis parte de esa tranquilidad? Yo creo que la notáis tanto como yo.

Y bueno, esta es tan solo mi opinión, lo que a mi me trasmite la decoración de este apartamento. Y seguro que a vosotros os suscita otras cosas que yo no haya nombrado pero si que estoy seguro que en muchas de ellas coincidimos. La sencillez y la tranquilidad de este apartamento es un una muy buena forma de comenzar una semana mas. ¡Feliz lunes!
















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips