La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: agosto 2015

28.8.15

Asi me fué en el mercadillo El Paseo. Un día muy peculiar

En este mes de agosto, como ya muchos sabéis, he comenzado mi andadura en mercadillos artesanales. A principios de mes estuve en el mercadillo El PASEO (Mercadillo Creativo Paseo Marítimo El Pedregal) y tengo que admitir que fue una experiencia un tanto peculiar, pero finalmente buena.

La verdad es que no tenia muy claro si acudir al mercadillo o no y me animé con el tiempo justo. Estuve la semana y media previa al mercadillo haciendo todas las cosas que iba a llevar. Vamos en esos días me harté de lijar, pintar y barnizar. De hecho estuve un montón de días mañana, tarde y noche para llegar a tiempo y menos mal que cuento con la gran ayuda de mi mujer (estuvo pintando y barnizando como una loca) porque sino creo que no me habría dado tiempo a terminar muchas cosas.


Con todo ya listo llegó el día del mercadillo. Yo tengo que admitir que me pongo muy nervioso en estas cosas y la emoción me pudo un poco, pero que queréis que os diga cuando vas a vender las cosas que has hecho con tanto esfuerzo y cariño es inevitable ponerse así, soy un sentimental que le vamos a hacer jaja. 

Llegamos mi mujer y yo para descargar y montar (os dais cuenta ya que mi mujer es una crack) y vaya momento. Ahora me río pero en ese momento me quería morir. ¡Vaya calor que pasamos!. Además dejamos el coche bastante retirado y tuve que dar varios viajes muy cargado, así que imaginaros la situación. Pero bueno eso ayudo a que se me pasaran los nervios. Nos pusimos a montar y el puesto quedó como podéis ver en las imágenes, con un montón de cosas bonitas.

Poco a poco fue llegando la gente y hubo un ambiente muy bueno. Mucha gente paseando y muchas visitas de amigos y familia. La verdad es que tener el apoyo de los amigos y la familia en estas cosas siempre es bueno y hace que te de un pequeño subidon. Hubo mucha gente pero en el mercadillo no se notaron mucho las ventas pero después haciendo balance me he dado cuenta que no fue para nada mala la experiencia. Me di a conocer a un montón de gente, vendí varias cositas (entre ellas mi querida bicicleta) y conseguí que una mujer, que le encantó en puesto, me encargara el arreglo de un mueble que tenia en casa. Así que al final la cosa fue redonda. 

Para terminar el día, mientras recogíamos todo y lo transportábamos al coche de nuevo, comenzó a llovernos. Pero no esa lluvia finita que casi ni te enteras, sino goterones gordos que nos dejaron a mi mujer y a mi empapados. Fue un momento muy gracioso, no nos podíamos parar de reír. Ese día dormimos como dos niños chicos jaja.

Y bueno, como veis la experiencia no fue mala, y además este domingo vuelvo (volvemos) a repetir, pero en esta ocasión cambiamos de sitio y estamos en la plaza de la Merced, en pleno centro de Málaga. Al ladito del museo Picasso. Mas céntrico imposible y además estaremos mas tiempo, de 12:00 a 21:00, así que no tenéis excusa para visitarme y llevaros algo bonito y barato a casa. ¡Os espero!. Y nada, para finalizar simplemente deciros que son muchas horas de trabajo para unas pocas horas en el mercadillo, en las que no sabes como va a ir realmente las ventas, pero que sin duda es una experiencia que recomiendo y que me ha encantado y que repetiré. ¡Nos vemos este domingo en la plaza de la Merced!






26.8.15

Un apartamento muy surfero


Volvemos a la normalidad en el blog después de las vacaciones con este estupendo apartamento muy surfero, ideal para inspirarse este verano. Que aunque hay quien piensa que si se acaba agosto se acaba el verano, el verano no se acaba todavía y nos queda tiempo para seguir disfrutando de el.

Verdaderamente cuando ves este apartamento tan surfero puedes pensar cualquier cosa sobre el, pero indiferente desde luego no te quedas. A mi personalmente me ha gustado mucho porque lo veo con una decoración muy cuidada y personal, con la que los inquilinos seguro que se sienten muy a gusto. Normalmente elegir una decoración dentro de estos gustos es una apuesta muy arriesgada porque al final el resultado puede ser que no sea el deseado pero creo que esta ocasión han sabido encajar muy bien la afición por el surf de los propietarios con piezas de diseño, siendo el resultado final este fantástico apartamento. 

Si os dais una vuelta por este apartamento seguro que vais a ver un montón de detalles que os van a gustar. A mi en primer lugar lo que mas me ha gustado es el uso de las tablas de surf. Se podría caer en la tentación de llenar el lugar de tablas de surf y de muebles hechos con las mismas tablas, pero en esta ocasión han logrado un buen equilibrio y las vemos en varios lugares solo muy bien elegidos (porque la del salón me parece ideal). Por otro lado me ha gustado mucho la elección de la madera como recurso decorativo, consiguiendo un aspecto mucho más natural a todo el apartamento. Y por ultimo me he fijado en los detalles, que pienso que son los verdaderos protagonistas de esta decoración. Me han encantado las olas en las puertas de los muebles de la cocina, las piedras en el suelo del baño, el perchero hecho con las aletas de las tablas y las que decoran las estanterías. Estos detalles son en verdad los que marcan la diferencia y sin estos el apartamento no seria el mismo. Por eso yo creo que en muchas ocasiones es mejor aportar por los pequeños detalles y por a lo mejor muebles de diseño (que son muy bonitos) pero que no van a poder darle el carácter a la decoración que buscamos.

Y nada mas, os dejo que disfrutéis del apartamento y que toméis unas cuantas ideas. Yo la verdad que me he acordado mucho de mi amigo Javi, que es un loco del surf y un aventurero, y que seguro le va a encantar. Seguro que vosotros conoceis a alguien que seguro tambien le encantará. ¡Nos vemos.!









Via

24.8.15

Adios vacaciones. Hola vuelta al trabajo.


Ya era hora. Ya no podía demorarlo mas, es la hora de ¡Volver al trabajo!. Después de unas largas (quizás demasiado) y merecidas vacaciones, volvemos en busca de todas esas ideas y objetos bonitos que nos están esperando en la red para decorar vuestras casas. Lo siento porque se que estabais muy tranquilos sin mi, pero el trabajo se amontona y yo estoy deseando contaros todas las cositas que hago y descubro.

Aunque como ya os dije antes de irme, estas vacaciones no han sido unas vacaciones en si. Han sido mas unas vacaciones blogueras porque he estado trabajando en muchos proyectos y encargos, vuestros y míos. Por ejemplo he estado haciendo un montón de cositas nuevas ya que a primeros de agosto asistí a un mercadillo (El fin de semana que viene voy a otro, ya os contaré), he estado trabajando en un par de muebles de unas seguidoras para cambiarles es aspecto y darle uno mas actual, terminé la casa del árbol (pronto veréis como ha quedado) y terminé también el cabecero de mi cama. Vamos que como podéis ver descanso más bien poco. Pero bueno también he podido ir a la playa, quedar con los amigos, comer heladitos, así que he tenido tiempo para todo.

Y bueno, en los próximos días vamos a ir viendo todas esas cosillas que teníamos pendientes y todas las nuevas que voy a ir haciendo, las que haré por mi cuenta y las que me vais encargando. Y de esto ultimo no me puedo quejar porque cada día sois mas los que confiáis en La Buhardilla para decorar vuestras casas comprando en la tienda online o encargándome que rescate del aburrimiento a vuestros muebles, así que por esto y por mucho mas ¡Muchas gracias! ¡Ya tenia ganas de volver!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips