La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Amplio y luminoso. Asi es este precioso duplex

5.10.15

Amplio y luminoso. Asi es este precioso duplex

Madera, blanco, ladrillos vistos, unas vigas de madera preciosas.... son muchos los detalles a tener en cuenta en este duplex de 108m² que vamos a visitar hoy y que hace que me plantee la siguiente pregunta ¿cual es el estilo decorativo de este apartamento?.

La cosa es que viendo las fotos de magnifico duplex me ha surgido esa pregunta porque ¿es un duplex de estilo rustico con toques nórdicos? o ¿es un duplex de estilo nórdico con toques rústicos?. Yo no consigo aclararme pero bueno, no me importa porque el resultado sigue siendo muy bueno. La mezcla de elementos de corte más moderno con otros que transmiten un alma más antigua como pueden ser las vigas de madera, el suelo desgastado o la chimenea es sensacional. Una mezcla muy equilibrada que le otorga mucha personalidad al apartamento. No es fácil conseguir este equilibrio y hay que saber elegir muy bien los elementos a combinar para no cometer errores que desluzcan la decoración.

Evidentemente los 108m² de este duplex lo convierten en un lugar muy amplio en el que a priori no necesitaríamos tirar de trucos decorativos para crear la sensación de amplitud, pero para la decoración de este duplex se han seguido usando estos "trucos" para conseguir acentuar la sensación de espacio como pintar las paredes de blanco, conseguir una buena iluminación artificial y el uso de tonos blancos para el mobiliario, además las numerosas ventanas y el hueco hasta el piso superior también ayudan a ello.

Y bueno, como este duplex es bastante amplio tenéis mucho que recorrer así que os dejo que disfrutéis de el tranquilamente y recopiléis muchas ideas para vuestras casas, sobre todo para ganar sensación de amplitud. ¡Feliz semana!



















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips