29.8.14

Un par de DIY low cost

Para acabar la semana y como también estamos acabando el mes de agosto os traigo esta publicación con un doble D.I.Y. La verdad es que como son muy fáciles de hacer estos dos D.I.Y. iba a quedar algo vacía la publicación de hoy, así que he decidido incorporar los dos.

Como podéis ver estos dos D.I.Y. son totalmente low-cost. Son muy baratos y fáciles de hacer así que no tenéis excusas para hacerlos. El primero es un precioso jarroncito hecho a partir de una bombilla y un poco de alambre. A mi este D.I.Y. personalmente me ha encantado y si algún día se presenta la oportunidad (tengo demasiados proyectos ahora mismo jajaja) lo voy ha hacer. Me parece muy minimalista y elegante, ideal para completar algún rinconcito de nuestro salón. El segundo creo que os parecerá mucho mejor para muchas de vosotras que seguís el blog. Se trata de un sencillo y muy muy barato D.I.Y que podéis hacer con piedrecitas y algo de cinta de doble cara y que os servirá para colgar vuestros collares o pulseras de una forma muy original. Solo necesitáis encontrar un sitio en vuestra habitación y pegar las piedrecitas en la pared  y listo. Es mejor colocarlas en zig-zag o de forma aleatoria para que quede mucho más bonito.

Y bueno, ya habéis visto, dos D.I.Y. muy sencillos y que quedaran preciosos en vuestras casas. Muchas veces con pocas cosas pero con mucha imaginación podemos hacer cosas verdaderamente maravillosas. ¡Buen fin de semana!




25.8.14

Una casa de arbol totalmente encantadora

Aunque ya queda poquito todavía nos queda verano suficiente para vivir nuestro propio "sueño de una noche de verano". Por eso os traigo esta encantadora casa de árbol que para los que habéis vuelto a la rutina os ayudara a comenzar mejor la semana y para los que os queda todavía un poquito os ayudara a disfrutar hasta el ultimo suspiro.

En cuanto la encontré me enamore inmediatamente de esta casa de árbol. Me puse a imaginarme como serian unos días viviendo en ella, totalmente tranquilo, leyendo un buen libro y disfrutando de los sonidos y los olores de la naturaleza. Parece un lugar ideal para disfrutar de unos días románticos con la pareja o para pasar unos días solo organizando ideas y pensamientos. Como podéis ver, esta casa tiene dos módulos independientes, de los cuales, uno es el dormitorio y el otro es un pequeño saloncito. Ambos están comunicados por un pequeño puente colgante que le da un toque aventurero muy bueno. Una de las cosas que más me han gustando de esta casa como respeta su entorno. En otras ocasiones he podido ver casas de árbol demasiado grandes que no respetan la naturaleza y que, al contrario que esta, tampoco se integran en ella. Otra cosa que me ha encantado es la cama. Poder dormir con esas vistas tiene que ser maravilloso y si además tenemos la suerte de poder ver el cielo estrellado entre las ramas de los árboles muchísimo mejor.

Bueno os dejo que disfrutéis de esta encantadora casa de árbol y si podéis pasaros unos minutos imaginandoos en viviendo en ella. ¡Disfrutad de la semana!











Fotos: Lindsay Appel

22.8.14

Arriésgate: Pinta las paredes de negro

Si, es una decisión arriesgada pero creo que pintar las paredes de tu casa en negro puede ser una apuesta ganadora. Cada vez esta mas de moda el negro para pintar las paredes y si lo pensamos, la lógica nos diría que no pintemos de negro porque la habitación seria mas oscura pero vamos a ver como esto no siempre es así. Como podéis ver en las imágenes el resultado puede ser maravilloso pero antes de dar el paso y hacer esta apuesta tan arriesgada en nuestra decoración tenemos que tener varios factores en cuenta.

1.- Lo más importante. La habitación en la que vayamos a pintar la luz tiene que ser muy abundante. Ya sea luz natural directa, claridad o luz artificial. Si no tenemos esto tenemos que pesar mucho más si queremos dar el paso. Lo último que querríamos es tener una habitación sumergida en las tinieblas.

2.- Intenta no pintar todas las paredes de la habitación de negro. El efecto es mucho mejor si pintamos una sola pared. Llamaremos más la atención de esta forma. Según que pared pintemos conseguiremos un efecto distinto. Por ejemplo si pintamos la pared del fondo (la que recibe menos luz) daremos una sensación de profundidad a la habitación. Tenemos que elegir bien cual vamos a pintar.

3.- Si vas a pintar una habitación o una pared de negro tus muebles tiene que ser de colores claros. El blanco ayuda a crear contraste y la madera calidez. Yo elegiría los mubles de uno de estos dos colores aunque si queremos dar un toque original y llamativo podemos elegir algún mueble con colores fuertes como rojo, amarillo o naranja. 

4.- Si nos gusta el arte o tenemos laminas o fotografías en nuestras paredes el negro nos ayudará a  realzarlas. Casi cualquier color sobre fondo negro se realza, ganando en intensidad. Con esto mismo si queremos alegrar la zona que hayamos pintado podríamos colocar objetos decorativos de distintos colores. Ganaremos en intensidad y luminosidad de esta forma.

Y poco más que deciros. Creo que es una apuesta segura pero tenéis que pensar bien que pared o habitación es mejor. Cuando vivía en casa de mis padres pinte mi habitación en un gris oscuro y solo deje el techo y una pared en blanco y el resultado fue magnifico, me encantó. No lo dudéis y ¡¡arriesgaros!!












20.8.14

5 cosas que se pueden hacer con un palet V


¡ Ya estoy de vuelta ! Se acabaron las vacaciones y vuelvo a estar con vosotros. Por un lado es malo porque las vacaciones son cortas y a todos nos gustaría tener mas pero por otro lado ya tenia ganas de volver para contaros todo lo que he ido viendo en internet y todos los proyectos que voy a poner en marcha, porque una cosa si os puedo asegurar, vuelvo con las pilas cargadísimas.

No se me ha ocurrido una manera mejor que volver de las vacaciones con una publicación que os encanta, 5 Cosas que se pueden hacer con un palet. Esta es la quinta entrega y en las anteriores ya hemos visto muchas cosas que podríamos hacer con un simple palet (Aquí os dejo el enlace para ver las demás). Hemos visto cocinas, mesas, sillones y sin duda nunca dejo de sorprenderme con la cantidad de cosas que podemos hacer. En esta ocasión os quiero enseñar estas 5 nuevas cosas que aficionados al bricolaje como yo han hecho. De todas ellas las que mas me han gustado es la cama con el cabecero entero hecho de palets y la mesa con los taburetes que me parece ideales para un bar de estilo alternativo. 

Espero que estas cosillas os sirvan de inspiración para vuestros proyectos y si habéis hecho algo con palet para vuestra casa enviadme fotos de vuestro trabajo para compartirlo con todos mediante un correo o contactad conmigo por facebook. No lo dudéis y enseñad vuestras obras de arte, compartirlas con todos.





Fotos via Pinterest

1.8.14

Vacaciones en La Buhardilla

¡ Siiii ! Ya iba tocando irse de vacaciones. Durante un par de semanas siento deciros que no habrá publicaciones, pero miradlo por el lado bueno, os vais a librar de mi durante ese tiempo y eso esta bien porque a veces soy muy pesado jajaja. Lo bueno de irse de vacaciones es que sirven para desconectar, para ordenar ideas y pensamientos, para volver con más ganas y energías... Me considero una persona que no puede estar quieta mucho tiempo así que es muy probable que se me ocurran nuevos proyectos. Lo que si os puedo asegurar es que cuando vuelva de este descanso habrá cositas nuevas. En primer lugar os tengo preparada a todos una sorpresita, es una tontería pero me hace ilusión hacerla para vosotros. No os puedo decir nada porque sino ya no seria sorpresa. En segundo lugar estoy haciendo varios objetos pequeños para decorar vuestras casas, que no todo son muebles siempre, y en cuanto vuelva me pondré manos a la obra con ellos. Y en tercer lugar, y no menos importante tengo una pequeña noticia que daros y es que ¡¡ La bobina de cable está vendida !!. Estoy muy contento con esto, pasito a pasito La Buhardilla sigue avanzando. ¡¡ No me echéis mucho de menos ;) !!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips